AMLO habla ante los medios de la situación actual de México: #Pemex #Eduacación #Desempleo #Marihuana

por Pok

Andrés Manuel López Obrador habla a los medios de comunicación al bajar del templete en la explanada de la delegación Azcapotzalco el 2 de agosto de 2013.

Comparte este video tanto como puedas. Gracias a: yadespiertamexico y ExpressArte.

Mensaje AMLO 5 de agosto del 2013:

Quien entrega los recursos naturales nacionales a extranjeros es traidor a la patria: Lázaro Cárdenas

Al Zócalo el próximo domingo 8 de septiembre

5 comentarios to “AMLO habla ante los medios de la situación actual de México: #Pemex #Eduacación #Desempleo #Marihuana”

  1. Que quedé claro yo nunca a comulgado con las ideas de la izquierda pero este video me deja bien claro lo que quiere
    Hacer el gobierno del PRI al querer privatizar el petróleo,porque que no hehar a andar refinerías que se los
    Impide?

  2. la reforma que pretende peña nieto es la misma chingadera de siempre se alardea diciendo que el petroleo es de mexico y seguira siendo de mexico . claro que es de mexico pero y las ganancias para quien son para extranjeros salinas y el clan que acompaña al puto gobierno corrupto para los mexicanos darles novelas futbol y salarios de mierda no podemos quedarnos sentados cruzados de brazos duro a esos hijos de su puta madre corruptos y traidores a la patria nos vemos el 8 de septiembre

  3. Es evidente, el engaño por parte del jefe de la pandilla oligarca federal Enrique Peña Nieto, y sus secuaces del gabinete, conjuúntame, ,con los subjefes o lugartenientes llamados gobernadores, que siguen las instrucciones del Council Foreing Relations, el Grupo Bilderberg y de la masonería Illuminati, emtre otros grupos sionistas de la judeocracia internacional esclavizantes, para aplicar las reformas estructurales a nuestra Carta Magnap, con fines de eliminar derechos humanos y garantías individuales, al crear el “Estado Policíaco Militar”, surgiéndo la figura del “Ciudadano Sospechoso”, que se encuentra inerme ante el”Stablisment”,es decir el establecimiento gubernamental reresor con el ejército, marina y policías federal y estatales. Y ese es la consecuencia de la reforma penal, esperemos los resultados de la financiera, hcendaria y ahora la retrògrada energética. Los mexicanos tenemos que luchar desde nuestras trincheras y unirnos utilizando armas, si es necesario, para defender a nuestro país del Crímen Organizado Institucional que ha procreado el Crímen Organizado no Institucional, con un sistema econòmico Neoliberal esclavizante…Veritas…Veritatis…arriba el NACIONALÍSMO MEXICANO…!!!…

  4. YO NO PUEDO CEER QU ESTE WEB YA SE DESPIDIO LO SUPE POR UN EMAIL QUE RECIVI ME GUSTAVAN TANTO SUS PUBLICACIONES

    • Gracias, no quisiera, me gustaría seguir, como un homenaje a mi sobrino y por lo que ha pasado con los normalistas, saludos!

A %d blogueros les gusta esto: