Fernández Noroña enfrenta y pone en evidencia a locutor anti-Pemex en entrevista

por Pok

Entrevista del día 19 de Julio del 2013 por Jesús Márquez a Fernández Noroña – Radio KRLV – Las Vegas Nevada.

Más información:

Lista de negocios y puntos fijos donde se puede firmar para forzar la #ConsultaPopularPEMEX

11 comentarios to “Fernández Noroña enfrenta y pone en evidencia a locutor anti-Pemex en entrevista”

  1. Jesús Marquez. Eres una persona sin la educación necesaria para poder tener un debate en orden. Que lastima tener el honor de entrevistar a una persona tan interesante como al señor Noroña y tu precario conocimiento te limita a hacerlo gritar de esa manera. Que tristeza que el potencial que tienes lo tires a la basura. Vende patrias!

  2. jesus marquez o eres un perfecto ignorante o estas vendido con alguien.pende jo

  3. qqqque pepepesaasasasado esteee tataraddodo!!! y GRAN MAESTRO FERNANDEZ NOROÑA!

  4. Sin duda alguna todos estos jilgueros del sistema (en este caso como del locutor), reúnen el perfil deseado para los sistemas impulsados por la plutocracia como es nuestro país. Deja entrever que es tendencioso pero discute sin base alguna, datos que claramente ignora, usa los datos que las instituciones públicas dan a conocer como si estas fueran absolutamente verdades. Además es majadero porque interpela a su invitado en el momento que se ve comprometido por las respuestas de su interlocutor, negando de manera descarada la razón de los planteamientos y cambiando además con mucha frecuencia de temas apostando a crear confusión y de esa manera tratar de exhibir a su contra-parte. Jesús Márquez sólo se propone desinformar y confundir a la audiencia (supongo porque ni el mismo sabe lo que está defendiendo y esto es evidente), sin darse cuenta que sólo se ha convertido en un instrumento propagandístico del sistema hegemónico que nos gobierna. Este tipejo al igual que otros de sus colegas como Carlos Loret de Mola, Joaquín López Doriga, Javier Alatorre, Jaime Aguilar Camín, Carlos Marín y otros no menos perjudiciales para el país, son el ejercito mediático perfecto para las dictaduras gobernantes y corruptas, no sólo de México, sino de todo el mundo dada su entrega incondicional (cual si fuesen mercenarios) anteponiendo todo interés mezquino y de traición (porque estos no son seres humanos honestos) al verdadero compromiso ético y profesional al que se deben.

  5. En primer lugar esta persona (jesus marquez) deberia documentarse y no titubear tanto y eso que es locutor
    De verdad sabra del tema o esta alineado a los intereses de peña nieto que es lo mas logico,
    Noroña sabe responder de lo que le pregunten aunque les pese a muchos
    Fernandez Noroña hizo pedazo a este ignorante,
    Gerardo Fernandez Noroña que sea el prox. candidato a la presidencia
    Bien por ti Gerardo estamos millones de mexicanos contigo espero no nos traiciones tambien sigue adelante

  6. parece ser que Jesus Marquez vive en otro mundo, lo relativo al ferrocarril es cierto, en ese entonces decian que lo privatizaria para que fuera de primer mundo, que se mejoraria, lo mismo dijeron de, telmex, de los bancos, del TLC, y hasta la fecha no veo donde estan los beneficios para los mexicanos, y asi por el estilo, todos los cambios para privatizacion han sido en contra de la gente. por eso pienso exactamente lo mismo que Fernandez Noroña, exelente participacion, su conviccion es impresindible para mantener la esperanza… NO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX;

  7. Periodistucho insolente.

  8. no entiendo como Fernandez Norona se pone a platicar con el tartamudo, ignorante y manipulador entrevistador. es un ignorantote.

  9. Reblogueó esto en Ketzalkoatl, el periódico originaly comentado:
    Fernández Noroña enfrenta y pone en evidencia a locutor anti-Pemex en entrevista

  10. POBRE LOCUTOR, LE FALTO CONOCIMIENTO PARA IMPONER SU AUTORIDAD,, POBRE…….

  11. POKAMA te dejo esto fuera del tema pero que es algo similar quiero comunicarte, que si pueden buscar la forma de inpedir que los estados unidos, se les permita estar sacando computadoras, telefonos, viejos.
    “QUE SUPUESTAMENTE LOS ESTAN SACANDO DEL PAIS PARA AYUDAR A MEXICO A RESICLAR ” PERO ESO NO ES SIERTO ELLOS LOS ESTAN SACANDO PARA ESTRAERLES, EL ORO, ALUMINIO, Y COBRE. Busquen las formas mas conbenientes para que se pueda aprobechar en el pais y sacarles ese recurso para la nacion, QUE EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS PERO DESGRACIADAMENTE POR EL GUSTO ASTA EL GENERO PERDEMOS. Atte. *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*

A %d blogueros les gusta esto: