La detención del Z-40 parece pactada con el gobierno de EPN: Buscaglia

por Pok

El investigador consideró que, aunque no es lo deseable para un país, Peña Nieto puede utilizar la “técnica” de Vladimir Putin, en Rusia, para usar la información revelada por un criminal, como Miguel Ángel Treviño, líder de los Zetas, contra los enemigos políticos.

Z-40 controlaba la mitad del territorio mexicano

Información de los aparatos de inteligencia mexicanos y estadunidenses ubican al cártel de Los Zetas en poco más de la mitad del territorio nacional. Considerados como los narcotraficantes más violentos del país, entre 2010 y 2012 se consolidaron como la segunda organización criminal más importante de México, ubicada sólo después del Cártel del Pacífico. Sus negocios abarcan el Continente Americano y llegan hasta el Europeo, y les generan miles de millones de dólares anuales. (Leer más en Contralínea)

 

2 comentarios to “La detención del Z-40 parece pactada con el gobierno de EPN: Buscaglia”

  1. todo lo hacen con el fin de tener ocupado al pueblo de mexico en ese tipo de noticias cuando hay cosas mas importantes que deberiamos de saber, como la privatizacion de pemex, siempre los gobiernos han usado este tipo de noticias para tener ocupado al pueblo recuerden el chupacabras, la influenza etc.
    por que no mejor se informa si nieto ya recupero lo que se invirtio en las tarjetas soriana que dio para comprar la silla donde esta por que la economia del pais este año a estado durisima cuando terminara esto

  2. Es verdad que este tipo de información llama la atencion de la gente y distrae de temas verdaderamente importante, depende de la gente determinar a que le presta atencion. Por su parte Aristegui sí toca todos los temas importantes, algo que no hacen otros medios.

A %d blogueros les gusta esto: