Video: Más pruebas contra la mentirosa explicación de explosión en Torre de #Pemex B2; hijo del arquitecto que la construyó rompe el silencio

por Pok

El político e historiador, Pablo Moctezuma Barragán, hijo del afamado arquitecto Pedro Moctezuma Díaz Infante, ya fallecido y quien fuera el arquitecto constructor del conjunto de siete edificios que incluyen la torre ejecutiva de PEMEX de 53 niveles y el edificio B2, donde ocurrieron las tremendas explosiones y que hasta la publicación de esta entrevista han costado la vida a 37 personas que se encontraban en dichas instalaciones, rompe el silencio y nos dice lo que él ha investigado y lo que sabe del conjunto arquitectónico toda vez que él mismo de joven trabajó en la construcción del conjunto al lado de su padre el gran arquitecto Pedro Moctezuma Díaz Infante.

Más información:

Pemex, la torre que se autoatentó

Volante informativo de Morena para la defensa del petroleo

Dicen que Pemex está quebrado y necesita la ayuda de la mafia… ¡No me digan!… Décimas que no chupan dedo

7 comentarios to “Video: Más pruebas contra la mentirosa explicación de explosión en Torre de #Pemex B2; hijo del arquitecto que la construyó rompe el silencio”

  1. Este video dice mucho y explica lo que pudo pasar en la torre de PEMEX

  2. trabajo en USA, trabajo en lugares confinados subterraneos, y de lo poco ó mucho
    que sé, es que no debo entrar en estos lugares sin hacer una prueba de aire, toma segundos para perder el conocimiento, y esto es con el conocimiento de que pudieran haber gases malignos que desplasan el oxigeno.
    en el caso de las victimas de PEMEX, si hubiera existido algun tipo te gas, minimo hubieran reportado nauceas en la ignorancia que fuera gas, y no creo que la estructura del edificio pudiera acomular gases, porque no era un estanque o “bunquer”, ni tampoco lo suficiente como para explotar de esa forma.
    espero aclaren lo sucedido, con pruebas
    porque para asegurar que fue gas metano tienen que buscar la fuente, y de ser así, deveria seguir fluyendo ese gas
    ????????

  3. esto que esta pasando es muy grave para los mexicanos. estamos frente a un grupo de traidores que son capaces de volar el pais entero con tal de salirse con la suya… lo que hace el poder y el dinero. espero y para estos zopilotes el dia que se mueran le celebren en el infierno una fiesta de bienvenida. alos desgraciados perros..

  4. Lo que pasa es que Murillo karam es un pendejo mafioso del PRI, a ver si así aprenden los mexicanos de una vez por todas ……. Fuera el PRI del gobierno

  5. Hola soy lector asiduo y adicto a pokamadredelospoderosos, pero por causas ajenas a mi voluntad ya no me llega con la misma frecuencia de antes.Para mi no es solo lectura indispensable sino obligada, por mi profesion de maestro de ciencias sociales en preparatoria.Ojal me lo sigan enviando, nos nutre a muchos que anhelamos conocer la verdad .un saludo.mauricio gins

    Date: Thu, 7 Feb 2013 13:00:32 +0000 To: mmlunae@hotmail.com

  6. Enviado desde Outlook

    ________________________________ De: eusebio gimeno Enviado: jueves, 16 de junio de 2016 03:41 p. m. Para: mauricio ginés Asunto: FW: Va el Kronos de estasa Semana!!!

    ________________________________

A %d blogueros les gusta esto: