Tercer grado dice #TodoEsCulpaDeAMLO ¡ni las víctimas de represión hacen esa acusación! y lo peor… hay ciudadanos que se lo creen

por Pok

tercer grado peña nieto 5Me comentan que anoche en tercer grado la perrada de televisa se fue duro contra AMLO, eso no me sorprende, EPN es su presidente, ellos lo hicieron y lo impusieron, AMLO sigue siendo su principal preocupación y el enemigo a desprestigiar. Tampoco me sorprende que los peñabots estén trabajando horas extras para echar la culpa de la violencia a López Obrador, lo que me entristece es que todavía haya ciudadanos que ven esos programas y les creen y hacen a un lado las informaciones que dan medios independientes y plurales informando que hubo policías infiltrados para hacer los actos vandálicos del Centro Histórico. En este blog nunca he promovido la violencia, por el contrario pero, en San Lázaro, primero enardecieron a los manifestantes lanzándoles granadas de gas lacrimógeno y balas de goma directamente al cuerpo y a la cabeza, allí están los heridos. ¿Qué es más violento la acción de los policías -empleados del gobierno- o la respuesta de algunos de los manifestantes ¿infiltrados? con palos y piedras y molotovs que se estrellan contra las barras de acero?

Ya se que el sr. López es un político, que los políticos están muy desprestigiados pero todavía quedan algunos que pueden presumir no haber caído en la tentación del poder y tener amor por la Patria, (por muy cursi o ingenuo que suene)  aunque muchos lo duden y no coincidan con sus propuestas. Dudar, disentir, es una cosa y es comprensible, aceptable y normal pero, calumniarlo, acusarlo de algo sin dar pruebas, es otra, eso déjenlo a los merolicos de televisa, milenio y demás medios y grupos que lo ven como su enemigo. ¿De verdad piensan que los discursos de AMLO han sido para propagar el odio? si es así quiere decir que no han escuchado ninguno y siguen creyendo en el “Peligro para México”. López Obrador nunca ha promovido la violencia, por el contrario, siempre ha buscado la protesta pacífica y muchos lo han criticado, los mismos merolicos que ahora lo critican se han burlado de la República Amorosa. En las asambleas, cuando alguien ha propuesto acciones violentas se le ignora o se le explica lo contraproducente de eso. Si AMLO hubiera llamado a la violencia en alguna ocasión ya lo habrían linchado en los medios, o alguna organización de derecha o partido opositor lo hubiera demandado ante la PGR, no lo duden. Ahora sólo están usando de pretexto lo pasado el 1 de diciembre para atacarlo porque no tienen más argumentos. La consigna es desprestigiar a todo lo que se oponga a EPN, empezando por el #yosoy132, Atenco, la CNTE, el SME y por supuesto AMLO y, eso sí es violencia, violencia de baja intensidad desde la televisión, los locutores son tanto o más poderosos que los políticos con su fuero, ya han dado muestras de ello, por eso el #yosoy132 ha pedido la democratización de los medios y por eso desde esos medios se calumnia a ese movimiento y a todos los que vayan contra los intereses de la élite gobernante y empresarial (que son lo mismo). Y en el caso de Obrador, lo que ha recalcado ante la gente es la corrupción de todo el aparato gubernamental y por eso desde ese aparato y los medios masivos van a seguir intentando desprestigiarlo, crearle conflicto, sobre todo en el Distrito Federal que es su principal bastión. La tiranía de los medios masivos y el PRIANRD van a seguir en esa dirección, nada nuevo desde hace 8 años, sólo que más intenso y lo mismo va para todos lo que estamos con MORENA o en otros movimientos similares.

Ninguno de los detenidos ha dicho en sus declaraciones que fue a protestar porque AMLO le abrió los ojos, es más, muchos estaban o están descontentos porque su protesta el 1 de diciembre fue en la Glorieta de El Ángel, pero si hubiera manifestado intención de participar en la protesta en San Lázaro muchos otros se hubieran opuesto a su presencia porque no les simpatiza, porque no creen en ningún político. Total, que la posición de Obrador es complicada, para donde quiera que se haga va a recibir críticas y es normal para alguien que ha decidido enfrentar desde dentro a esos poderes de facto, ya esta acostumbrado a eso, seguramente sabrá responder a quienes lo culpan por todo, como lo ha hecho antes.

Todos los grupos políticos y sociales verdaderamente de izquierda han sido perjudicados con lo ocurrido el pasado fin de semana, ya que para la mayoría, una de sus principales herramientas de acción es la protesta pacífica -criticada por otros, incluso los mismos merolicos de la tv- y ahora, en televisa y demás medios al servicio del poder, harán todo lo posible por desacreditarlos, para ellos es un trofeo ver rotos los cristales de un edificio o ver las pintas en el Hemiciclo a Juárez como si eso fuera más grave que robarle a un pueblo su derecho a elegir en libertad a sus gobernantes, como si la brutalidad policíaca no fuera grave, como si los medios masivos y el gobierno no fueran violentes, los primeros desinformando y acusando y el gobierno con sus políticas cada vez más injustas contra la sociedad empobrecida mientras ellos se llenan las bolsas con nuestro dinero. Aún así tenemos que seguir protestando de manera pacífica y, lo pongo en negritas porque con violencia todo va a empeorar, es mejor el boicot económico, no consumir lo que la tv anuncia, no verla.

La televisión sigue siendo un medio que influye mucho en la sociedad. Por lo mismo sería bueno difundir la información alternativa que encontramos en internet y compartirla con quienes no la tienen a su alcance. Hay analistas alternativos que no dependen de un foro en esos medios por lo que no pueden llegar a los millones de espectadores que tiene tercer grado y que sí vale la pena escuchar como los siguientes:

Epigmenio Ibarra

Don Tomás Mojarro, El Valedor

Estos programas sí vale la pena verlos y compartirlos con quien no tenga internet.

Además de hacernos un favor en no ver televisa y similares, hay que evitar consumir los productos que allí se anuncian, la mayoría no son necesarios.

Más información:

Actúa. Firma la petición para liberar a los presos del 1 de diciembre

“Indicios de que el Sr. Chong es el responsable”: AMLO

Los elementos de seguridad utilizaron rifles Rap4 T68 para disparar balas de goma contra los manifestantes, Osorio Chong lo niega

Protesta y vandalismo

Rechaza organización mexicana haber sido pagada para provocar caos en protesta anti Peña Nieto

Los anarquistas no son infiltrados ni vándalos; luchan apoyando todas las batallas del pueblo

Agarrón de AMLO y Loret de Mola… en Twitter

y pueden ir a votar por EPN dando clic aquí

9 comentarios to “Tercer grado dice #TodoEsCulpaDeAMLO ¡ni las víctimas de represión hacen esa acusación! y lo peor… hay ciudadanos que se lo creen”

  1. hasta en las marchas por $300.00 otra vez los priistas desacreditando a AMLO

  2. carlos loret de mola me parece uno de los mas valientes peridistas de hoy e cierto y que bueno que se atreva a hablar la verdad que muchos quieren ignorar amlo es de verdad una amenaza para mexico pues su ambicion seguira causando grandes molestias a mexico que aun es dificil entender comohay tanta gente que apoya a un ser tan irrezponsable tan cinico tan falso tan incongruente tan ambicioso doy gracias al señor loret de mola por seguir a tacando a este personaje que res es verdadero enemigo de los mexicanos ojala aya muchos mas como el para aquellos que carecen de datos o informacion de estos seres que causan tanto daño a la nacion.

    • creo que tienes mierda en la cabeza, o eres de los mismos que no quieren ver la realidad… eres una verguenza para el pais hablando asi, mira los videos y no dejes que te laven el cerebro y menos una persona de la calidad moral de loret, con minusculas…

    • Al principio tu comentario me dió risa, pero luego me cayó el veinte..
      Con esos horrores de ortografía sólo puedes ser un pntroll al que le pagan lo que sus patrones quieren y cuando quieren..
      Un monito cilindrero en pocas palabras, sin argumentos, sin bojetividad, a vomitar caca a otro lado..

  3. COMO TE EMPEÑAS EN DEFENDER A AMLO,EFECTIVAMENTE EL ANCIANO JAMAS HA LLAMADO A LA VIOLENCIA POR EL CONTRARIO HA LLAMADO A LA SUMISION A ESPERAR OTROS 6 AÑOS DE MISERIA Y DESTRUCCION DE LAS LIBERTADES,ESTO ES DARLE LA OPORTUNIDAD AL GOBIERNO ESPURIO DE DORMIR MAS A LA POBLACION A PROLONGAR MAS EL CIRCO PARA QUITARNOS SERIEDAD ,RESPETO Y CREDIBILIDAD A LOS QUE VERDADERAMENTE LUCHAMOS POR UN MEXICO MEJOR LIBRE DE DESCARADOS E HIPOCRITAS COMO AMLO,LO QUE MAS NOS MOLESTA ES LO QUE MAS LA GENTE NOS HA DICHO NOS VINCULAN CON LA IZQUIERDA HIPOCRITA,TANTO USTEDES LOS IZQUIERDISTAS COMO TELEVISA SON MEDIOS PARA DORMIR A LA GENTE,SACA TUS CONCLUSIONES SI ES QUE TU CEREBRO DA PARA ESO AUNQUE LO DUDO,

    ME OFENDES DE SOBREMANERA AL LANZAR LA INDIRECTA DE PEÑABOTS,Y DIME TU QUE ERES,¿ACASO LES HABLAS CON LA VERDAD A TUS SEGUIDORES?NO,NO LO HACES,OMITES LOS COMENTARIOS QUE VAN EN CONTRA DE TU PROYECTO MEDIOCRE Y SIN FUTURO,ACEPTALO NO TIENE FUTURO,CARECE DE COSAS ELEMENTALES UNAS DE ELLAS ES LA VERACIDAD Y COMPROMISO,Y ME OFENDES POR QUE DA LA CASUALIDAD QUE YO Y MIS COMPAÑEROS ESTUVIMOS MUY LEJOS DEL LUGAR DONDE AMLO DIO SHOW,ESTUVIMOS DONDE ESE IDOLO TUYO DEBIA DE ESTAR,Y RECIBIMOS LOS GOLPES QUE COMO LUCHADORES SOCIALES Y AMANTES DE LA LIBERTAD EL GOBIERNO NOS DA.PERO AMLO NO,EL ESTUVO EN UN LUGAR SEGURO LEJOS DE TODO PELIGRO,LEJOS DE COSAS QUE LO DAÑARAN FISICAMENTE Y QUE DAÑARAN SU FIGURA MEDIATICA Y POLITICA,CUIDANDOSE COMO SIEMPRE DEL QUE DIRAN LOS QUE LE CREEN A TELEVISA,Y QUE MALO PARA EL PUESTO QUE ESTABA ALCANZANDO UNA POPULARIDAD MUY GRANDE DENTRO DE NUESTRO MOVIMIENTO AUNQUE YO NO ME CUENTO ENTRE UNO SE SUS EXSIMPATIZANTES,SI MI AMIGO,LOS 132 QUE ESTUVIMOS EN LAS PERIFERIAS DEL RECINTO DE SAN LAZARO Y PALACIO DE BELLAS ARTES Y NACIONAL NO SOMOS SIMPATIZANTES DE TU IDOLO DE CAGADA,SOMOS INDEPENDIENTES LIBRES DE TODA INFLUENCIA,SABEMOS DE DONDE NACIO EL 132,PERO NO NOS APEGAMOS A LAS DIRECTRICES QUE EN SU GENESIS SE ESTABLECIERON,NOSOTROS HABLAMOS CON LA VERDAD Y FRENTE EN ALTO.QUE PENA POR AMLO EL MISMO SE ESTA PERJUDICANDO AL ABANDONAR A LOS QUE ALGUNA VEZ CREYERON EN EL,TODO POR CON TAL DE NO FAVORECER A LAS MENTIRAS DE TELEVISA Y PODER ASI CREAR A MORENA UN NUEVO DRACULA.

    SI AL FINAL DE TODO ESTO,LA IZQUIERDA HIPOCRITA TRIUNFA SE ESTABLECERIA EN MEXICO EL TAN ANHELADO Y SOÑADO COMUNISMO LA ESCLAVITUD DISFRAZADA DE IGUALDAD,Y YO LO DUDO, LAS ACCIONES DE TU GENTE HABLAN POR SI SOLAS Y FAVORECEN NUESTROS DICHOS,YA TE LO DIJE LA OTRA VEZ Y TE LO VUELVO A REPETIR POBRE DE TI SI CREES QUE SOLO HAY DOS CAMINOS POR QUE DEMUESTRAS QUE TIENES UNA VISION E INTELECTO MUY LIMITADOS.

    EL MITO DE AMLO MORIRA POR SU PROPIA MANO Y NO POR LA NUESTRA,ESO TE DEBERIA PREOCUPAR MAS Y NO ESTARLO DEFENDIENDO COMO SU FIEL PERRO QUE ERES.

    PD YO QUE TU BUSCARIA LA FORMA DE ILUSTRARME MAS.

    • Paul2, tal vez lo que dices lo crees en serio o es parte de una estrategia, difundir ideas respetables pero extrañamente contra un solo político, con un lenguaje similar a los panistas y priistas y sin proponer nada, sin respetar a otro ciudadano que expresa su opinión.

      Te ves violentos, más que Loret, ve tu discurcito, con pose antisitema y anti izquierda, seguramente anti todo lo más probable es que ni fuiste a votar, si es así ni debería protestar ¿o es que votaste por el pan? por eso no te gusta peña pero tampoco el peje. Me gustaría que me dieras la dirección de una página donde pueda entender tu ideología. El sistema está jodido pero más lo estamos nosotros si peleamos acá abajo ¿a quién sirve el pleito entre pueblo? al PRI-sistema.

      Salu2 compañero bloguero!
      Aguas!
      Así como se infiltraron en la protesta del 1D se están infiltrando en los sitios de información chécate nomas los comentarios de otros medios. En la protesta cuando nos replegamos al Zócalo nos retaban a quedarnos,querían seguir con actos violentos.

      Gracias por estar informando. Adiós!

  4. Desde el 68 aquellos sobrevivientes de la masacre del Tlatelolco se hicieron pendejos y no se organizaron y al igual que los pinches perros se quedaron ladrando,no sean pendejos se necesita un líder y organización para desmadrar al actual régimen priista y no es por el lado de la violencia. Ahi tienen a otros universitarios uno muerto el pendejo del Che Guevara y por otro al tarado de Fidel Castro Ruz,que dejo desmadrada la nación cubana con sus idioteces marxistas. Es hora de organizarse y en especial los jóvenes que están cursando la carrera de leyes para llegar al senado. Pero esta visto cada quien sigue sus propios intereses. Vean a los pendejos Perredistas que fueron gobernadores de Baja California,Zacatecas, Michoacan, tuvieron su oportunidad y resultaron igual de malditos abusivos que el PRI y PAN malditos rateros. Peje ponte las pilas deberías estar ya por lo menos en el senado cabrón, es hora de dejar los discursos pendejos y las manifestaciones y pasar a las acciones legales.
    No seas buey de en balde la preparación académica se necesita organización y un grupo de choque para desmadrar a esos pendejos pelones de los sardos y policías de civiles que han actuado cobarde mente en contra
    del pueblo o ya de a perdiz apoyarse de los medios para demostrar a las naciones que en México aun existe la estupidez del estado de la represión a la libertad de expresión. Urgen propuestas y acciones vía legal. Ya se les olvido el pobre idiota de Lucio Cabañas valió madre su sacrificio quedo como un pendejo mártir.
    Hacen falta HÉROES, gente con inteligencia que logren el cambio sin corromperse como el Bejarano,la Padierma,la
    Rosario Robles. En fin ningún partido rata es opción,estamos jodidos!!!!!en el próximo 2018 chinguen a su madre jamas volveré a votar por ningún PENDEJO POLÍTICO

  5. No hagan caso de Loret, novale la pena tampoco le den mucha importancia a otros que estan contra todo y buscan pleito. Cual es el pedo que unos apoyan a amlo y otros lo odian, hay cosas mas importantes por favor. Libertad a los presos del 1dmx!!!

A %d blogueros les gusta esto: