Mesa política, noticiero de Aristegui sobre los disturbios ocurridos el #1Dmx

por Pok

Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer en la mesa política del noticiero de Carmen Aristegui abordan el tema de las protestas, los actos vandálicos y represión policiaca el sábado 1 de diciembre de 2012 cuando tomó posesión de la presidencia Enrique Peña Nieto:

4 comentarios to “Mesa política, noticiero de Aristegui sobre los disturbios ocurridos el #1Dmx”

  1. Los que golpearon fueron grupos de choque y provocadores que fueron pagados por el PRI por $ 300.00 una vez mas el PRI se aprovecha del hambre del pueblo,
    ya que estos que intervinieron en los ataques son unos POBRES MUERTOS DE HAMBRE que se contrataron para realizar esta clase de actos vandalicos
    Lorenzo felicita a quien la organizo tus sabes quien fue pero no lo quieres decir en publico es el PRI por si no lo sabes?

  2. gobierno culero, esta claro q la mayoria de los detenidos son gente q se manifesto pacificamente y los del vandalsmo fueron pagados por el PRI, es una injusticia q los esten enviando a prision cuando hay pruebas en video q son inocentes.

  3. que pena que los medios de comunicación tengan tanto poder y esten con la letania que los jovenes provocaron estos desmanes y s les debe crucificar, la opinión pública cree este cuento y no se percatan que todo estuvo planeado maquiavelicamente; por lo que en los proximos 6 años no podremos manifestar nuestras inconformidades y debemos quedarnos callados y sumisos, ¡que mierda!!

A %d blogueros les gusta esto: