Transmisión en vivo Acampada Revolución #MexicoNOtienePresidente #1Dmx #YoSoy132 #RodeaElCongreso

por Pok

ACTUALIZACIÓN 01-de diciembre, 9:40 hrs: Por desgracia ya hay un estudiante fallecido. Hubo heridos y uno de ellos murió antes de llegar a la Cruz Roja de Polanco.

Según informa Epigmenio Ibarra y otros periodistas ciudadanos que están en la manifestación hay disparos de balas de goma

epigmenio ibarra ‏@epigmenioibarra

“Estan disparando ya balas de goma. Quien carajos esta al mando. Lo mas peligroso son los tiros directos con granadas de gas lacrimogeno”

Martín Andrade ‏@martin3_0

“Han despojado de su celular a un periodista colega, se lo quitaron cuando tomó fotografía del manifestante fallecido.

Revolución 3.0 ‏@Revolucion3_0

“Informan que el lesionado grave no llegó con vida a la Cruz Roja de Polanco. Su nombre es Iván y sabemos que era de la facultad de Filosofía”

Actualización: 01/12/12, 23 hrs: Familiares y compañeros de Juan Francisco Quinquedal informan que por un mal manejo de información por parte del hospital, se difundió de manera errónea el deceso del compañero lesionado durante los enfrentamientos, el parte médico más reciente, indica que se encuentra estable, en coma inducido en la Cruz Roja de Polanco.

Transmisión en vivo:

Link al canal de Ustream de Nickops

AMLO pide la renuncia de Osorio Chong y Mondragón y Kalb por la represión en San Lázaro

Más información:

Imágenes de heridos en el cerco a San Lázaro

Canal de LiveStream de Sr.DonGustavo

5 comentarios to “Transmisión en vivo Acampada Revolución #MexicoNOtienePresidente #1Dmx #YoSoy132 #RodeaElCongreso”

  1. Transmisión en vivo de la protesta 1Dmx Rodea el Congreso, en México, DF. Miles de personas protestan.

  2. gracias por transmitir, no nos gusta la violencia pero ellos son los que iniciaron, ellos son los violentos

  3. esto es una gran verguenza mundial. ambos son asesinos, rateros e hijos del mismo diablo. son unos titeres de la elite, cabala, nuevo orden mundial, ilumimati y el bilder berg club. todos pertenecen a un gobierno secreto, mafioso y dictador del mundo. Enrique Peña Nieto, no es presidente, es un titere impuesto por los mafiosos…

  4. puto amlo dejaste solos a los estudiantes que verguenza me das pinche hipocrita esto es para que ya se les quite la figura mesianica de amlo a los putos pejezombies pinche anciano lameculos puto de quinta cobarde vendido hasta ahorita este puto anciano no ha dicho ni una palabra acerca del estudiante muerto ni de los heridos ni detenidos ahora ya estan confirmadas mis sospechas este puto es un traidor lo unico que nos queda es rebelarnos el pueblo y nada de politicos putos como este abuelo engendro del mal.

    LA MUERTE DE ESTE CHAVO NO DEBE QUEDAR IMPUNE NO DEBEMOS SER IGUAL QUE EL PUTO ANCIANO NO DEBEMOS OLVIDAR NO DEBEMOS CLAUDICAR NI TRAICIONAR A LOS NUESTROS YA ES HORA DE QUE NOS ORGANIZEMOS EN VERDAD YA ES HORA DE ARMAR UN PLAN EFECTIVO PARA DESLIGARNOS DE LAS PAUTAS DE ESTE GOBIERNO NEFASTO Y CORRUPTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A %d blogueros les gusta esto: