No lo olviden, este 13 de octubre más de mil ciudades en el mundo se manifestarán al mismo tiempo #GlobalNoise #13O

por Pok

Este 13 de octubre de 2012, Moscú, New York, Barcelona, Paris, Londres, Chile, Grecia, Egipto, Montreal, México, entre más de 1,000 ciudades en el mundo se manifestarán a un mismo tiempo saliendo a las calles a hacer ruido, una Radio Global.

Te invitamos a sumarte a la manifestación global más grande de la historia. Recuperemos a México, Recuperemos al Planeta, arranquémoslo de las manos de los dueños del dinero.

La Dignidad, la Integridad, el Amor y la Justicia no se venden, se trata de salir todos con cacerolas, instrumentos musicales, bocinas o lo que se tenga a la mano para hacer ruido.

Todas las Voces un Solo Grito, No a la Imposición, No al pago de de la Deuda, por la Democratización de los medios de comunicación. Construyamos Nuestro Propio Sistema.

Únete. Inscribe a tu ciudad en globalnoise13o@gmail.com ó mexicolibre132@gmail.com

link al video

#15M #OWS #RUSSIANREVOLUTION #YOSOY132 #GREECE #EGYPT #OCHI #OCCUPYLONDON #OCCUPYMORDOR #NONATO #MANIFENCOURS #CLANGCLANGCLANG #3LOCKUPY #CASSEROLES #OCCUPY #POT3ANGING #12M15M #RE-EVOLUCIÓN

4 comentarios to “No lo olviden, este 13 de octubre más de mil ciudades en el mundo se manifestarán al mismo tiempo #GlobalNoise #13O”

  1. va a haber algun punto de reunion???? donde????? a que hora???? favor de informar, gracias

A %d blogueros les gusta esto: