“La otra cara de la soya” (Los neonazis de Monsanto que ahora manejan los alimentos inciaron con bioterrorismo en las guerras)

por Pok

Programa “Cadena de Noticias” conducido por Gisela Marziotta que toca el tema “tabú” en los demás medios de comunicación argentinos: “La Otra Cara de la Soja” donde se hace un análisis completo de los probables problemas en la salud, debido a la ingestión prolongada de alimentos transgénicos y los restos de químicos que pueden contener y a la propaganda engañosa de las empresas para vender y distribuir estos productos. Emitido el 1º de Octubre de 2012 por A24.

Los neonazis controlan los alimentos:

4 comentarios to ““La otra cara de la soya” (Los neonazis de Monsanto que ahora manejan los alimentos inciaron con bioterrorismo en las guerras)”

  1. Detectan evasión de Monsanto por U$ 70 millones en Argentina

    … “‘durante el período 2001-2005, la empresa Monsanto inventó un préstamo con empresas vinculadas radicadas en paraísos fiscales para no pagar Impuesto a las Ganancias en la Argentina’. ..”
    Sigue en: http://es.sott.net/article/16938-Detectan-evasion-de-Monsanto-por-U-70-millones-en-Argentina

    Bueno pero pronto ni siquiera estos programas se podran ver en Argentina. La presidenta está bajo las órdenes de Monsanto y todo lo que la prensa diga sera tildado de “golpista”

A %d blogueros les gusta esto: