Cuál es el verdadero imperio mundial? Quién provocó la crisis mundial?

por Pok

Cada semana, Daniel Estulin, el autor de ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’, entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público. En el siguiente programa habla del imperio Anglo-Holandés pero deja de lado a USA, es más lo ponen como víctima, pude ser pero eso no quiere decir que quienes están en la Casa Blanca y el Pentágono sean inocentes, tampoco tocan a Israel pero finalmente esta interesante.

Desde la Sombra: Inter-alpha. En busca del poder global

El sistema monetario actual es la creación de la oligarquía financiera. La idea es controlar el dinero y así, controlar el mundo entero. Grecia, España y pronto Italia es un paso más en el llamado “desplome” financiero. Pero pocos entienden “quién” y “qué” está detrás de la destrucción de los estados. Desde la Sombra, con explicaciones…

Más información en Actualidad RT (RussiaTodat TV en español)

2 comentarios to “Cuál es el verdadero imperio mundial? Quién provocó la crisis mundial?”

  1. me parece bastante manipulador esta información, ¿somos creativos porque un artefacto llegó a Marte?, ¿porqué no somos creativos para mejorar la tierra y la distribución de la riqueza, la justicia social, el hambre, la guerra,, la salud, la educación? Solo vale la pena para conocer el verdadero imperio financiero y como se apodera de otros territorios, que horror de gentes y sus podridos intereses

A %d blogueros les gusta esto: