A los lectores: No había publicado porque tenía problemas con el blog. (Si dejo de publicar será cuando yo quiera y publicaré una entrada para eso)

por Pok

Hola amigos lectores del blog, no he podido publicar desde el pasado lunes 01 de octubre, no se que ha pasado con el blog, en la vista previa, antes de publicar no se podía ver bien la publicación y, antes (desde el 20 de septiembre) me había dado cuenta que lo que publicaba no aparecía en Twitter como se suponía, además que en mi editor de Word Press noté que había  dos enlaces tanto a Twitter como a Facebook cuando sólo debería haber uno de cada cuenta por lo que busqué las causas y reduje la actividad. Hasta el momento no se que pasó, lo que hice fue eliminar los enlaces a Twitter y Facebook y después volví a crear el enlace con Twitter y ya no el de Facebook.

No quiero ponerme paranoico pero si esto no llegara a tener relación con un mal funcionamiento en WordPress, Twitter o Facebook y alguien quiere interferir porque se siente afectado, quiero decirle que estoy en mi derecho, que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos me respalda, que nunca he llamado a la violencia, que podemos divergir en nuestras posturas políticas pero eso puede arreglarse hablando  o en última instancia en un tribunal pero no intentando callar a los ciudadanos por los medios que sean:

ARTICULO 1o. EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS TODAS LAS PERSONAS GOZARAN DE LOS DERECHOS HUMANOS RECONOCIDOS EN ESTA CONSTITUCION Y EN LOS TRATADOS INTERNACIONALES DE LOS QUE EL ESTADO MEXICANO SEA PARTE, ASI COMO DE LAS GARANTIAS PARA SU PROTECCION, CUYO EJERCICIO NO PODRA RESTRINGIRSE NI SUSPENDERSE, SALVO EN LOS CASOS Y BAJO LAS CONDICIONES QUE ESTA CONSTITUCION ESTABLECE.

ARTICULO 6o.- LA MANIFESTACION DE LAS IDEAS NO SERA OBJETO DE NINGUNA INQUISICION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, SINO EN EL CASO DE QUE ATAQUE A LA MORAL, LOS DERECHOS DE TERCERO, PROVOQUE ALGUN DELITO, O PERTURBE EL ORDEN PUBLICO; EL DERECHO DE REPLICA SERA EJERCIDO EN LOS TERMINOS DISPUESTOS POR LA LEY. EL DERECHO A LA INFORMACION SERA GARANTIZADO POR EL ESTADO.

ARTICULO 9o.- NO SE PODRA COARTAR EL DERECHO DE ASOCIARSE O REUNIRSE PACIFICAMENTE CON CUALQUIER OBJETO LICITO; PERO SOLAMENTE LOS CIUDADANOS DE LA REPUBLICA PODRAN HACERLO PARA TOMAR PARTE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS. NINGUNA REUNION ARMADA TIENE DERECHO DE DELIBERAR.

NO SE CONSIDERARA ILEGAL, Y NO PODRA SER DISUELTA UNA ASAMBLEA O REUNION QUE TENGA POR OBJETO HACER UNA PETICION O PRESENTAR UNA PROTESTA POR ALGUN ACTO A UNA AUTORIDAD, SI NO SE PROFIEREN INJURIAS CONTRA ESTA, NI SE HICIERE USO DE VIOLENCIAS O AMENAZAS PARA INTIMIDARLA U OBLIGARLA A RESOLVER EN EL SENTIDO QUE SE DESEE.

Estos son sólo unos de los artículos de nuestra Constitución que hacen que podamos vivir de manera civilizada en nuestro país, si protestamos o estamos inconformes, tenemos el derecho y la libertad de decirlo, si alguien intenta callar a otro, está violando una norma básica. Eso no debe seguir pasando en México porque lo único que se conseguirá será empeorar más la situación.

A quienes quieran callarnos: Dejen que manifestemos nuestro desacuerdo, lo hacemos de manera pacífica y dentro de lo que marca la ley.

19 comentarios to “A los lectores: No había publicado porque tenía problemas con el blog. (Si dejo de publicar será cuando yo quiera y publicaré una entrada para eso)”

  1. Mi solidaridad contigo POK y con tu blog

  2. Estas en la lucha mi querido POKAMA… no estas solo… habrá muchos que demostrarán su incondicional apoyo a tu trabajo, correr la voz, opinar y seleccionar las noticias importantes y de los sectores militantes te ha distinguido como un medio alternativo digno de confianza… AGUANTALA Y RESISTE… desde la Nord Amérique anglofrancoparlante te mando mi apoyo solidario y mi más alto respeto a tu trabajo… la comunicación iniciada, el dialogo sobre la brecha dentro de esta coyuntura global acerca, enseña y se estima!

    Juanito Guanabacoa
    y
    Francisco Belmont… desde la FINCA LA PENSADA!

    http://kaosenlared.net/secciones/s/cultura/item/32551-la-presencia-de-la-cultura-latinoamericana-en-montreal-reflejo-de-la-integración-e-inserción-social-con-acciones-culturales.html

  3. Tenemos que recordar con cierto desacirto que las redes han sido concebidas para el control, desde el MAS ALLA lugar de la hegemonía imperial, y aunque los ciudadanos hemos tomado la red como derecho a la expresión, estamos monitorieados y no es casual que los afectados sean los mesmos que andamos denunciando, pero la fuerza colectiva es más potente y la comunicación se reforzará entre quienes pensamos de manera crítica, informamos con interés social y militamos convencidamente… Tu espacio constituye ya un archivo de la HISTORIA COTIDIANA DE JUAN PUEBLO, de MEXIQUE-RANCHO, de las acciones contra los abusos de cabrones, mandamáses y patrañas que ursurpan el poder y pretenden dominar, hacernos manada dominada…Y ESO POKAMA, con GENTESCOMOTU no lo podrán lograr..JAMAIS, JAMAS, NEVER!… asi que, donc, alors, so que chiflen en la loma y sigue haciendo volar en la red tu información pos tienes ya un círculo selecto que acude a tu trabajo y se difunde en el planeta…. J.G.

    • Gracias JG, eso es lo que me hace no sentir atemorizado, tomaré más precauciones y mientras no me salga de la ley mi conciencia estará tranquila, saludos!

  4. Gracias POK, yo siempre te sigo. Saludos desde Guadalajara, tierra jalisciense que obtuvo más de un millón de votos para la izquierda, logro histórico en un estado de panistas y ahora, para nuestra desgracia, priistas

  5. Recibe toda mi solidaridad, respeto y admiración por tu trabajo!

  6. Pok, te extrañabamos. Que bueno que se vuelva a reanudar la comuniicacion con tus lectores, Gracias de nuevo

    por tus agudas y sensatas criticas.

    Henry Guzman

  7. Hola, Pok!

    De hecho pues lo más probable es que sólo haya sido una falla de WordPress, pero igual está bien que comentes lo que te pasó, aparte eso no es ser paranoico, más bien es como prevenir.

    Oye, otra cosa, no se si soy la única, pero tu blog estaba super pesado, así estuvo como un mes (sigue lento, aunque ya no tanto) De hecho yo hice la prueba con el IPad y la Lap y si daba problemita. Si a otras personas les pasa lo mismo, igual y necesitas comprar espacio adicional, or whatever.

    Bueno, pues eso era todo. Saluditos… bye. :) Daniela.

    • Hola Dani, sí pudo ser problema de WP. Creo que lo otro es por los videos y los enlaces RSS, voy a ver cómo lo resuelvo, saludos :)

      PD: estoy usando sólo 15% del espacio que me da WP pero es verdad algunas imágenes no se cargan y los videos tardan un poco, pensé que era por mi conexión inalámbrica pero creo que no, espero arreglarlo, gracias por decirme.

  8. poka yo te agradesco se compuso lo que me dijiste y tambien es toy con tigo pero cuidense mucho porfa.

    • Gracias Socorro, que bueno que funcionó lo que te dije. Por lo demás, pienso que no hay que preocuparse más de la cuenta y tomar precauciones pero si me pareció extraño que twiter y facebook estuvieran bloqueados y hubiera dos enlaces cuando sólo debería haber uno, espero que haya sido problema de WP. Saludos!

  9. se te extrañó, soy uno de los lectores poco asiduos, casi a diario, sin embargo entiendo como anda el refuego en contra, sii en algo puedo ayudar ponte en contacto, te felicitó por tu labor y cuenta conmigo pa’ lo que sea, si gustas dejame un numero de tel para comunicarme contigo o dime adonde me comunico personalmente contigo

  10. Gracias por tu labor POK y ánimo.

    Desde Valencia (España)

A %d blogueros les gusta esto: