#VillalvazoEsUnPENDEJO y “entrevistó” a Fernández Noroña, #NoroñaLuchaPorTodos #ReformaLaboral

por Pok

Dura “entrevista” de radio a Fernández Noroña por Villalvazo pero Noroña muy bien, es la neta del planeta!!!

El “entrevistador” se ve que nunca ha escuchado a Fernández Noroña en sus propuestas y su trabajo en en la Cámara así como el hecho de que renunció a la mitad de su salario pero eso sí, resalta el mensaje en Twitter como si hubiera algo de ilegal en intentar presionar a los diputados, en fin este señor Villalvazo defiende lo indefendible, otro chayotero más para variar!

Protestar es hacer política Villalvazo, deja de denostar y desvirtuar, eres pésimo para entrevistar!

La “entrevista” se realizó en la estación 88.9 por Villalvazo a Fernández Noroña el 25 de Septiembre de 2012. Video subido por Jóvenes con Noroña.

22 comentarios to “#VillalvazoEsUnPENDEJO y “entrevistó” a Fernández Noroña, #NoroñaLuchaPorTodos #ReformaLaboral”

  1. Villalvazo es un pendejo el no gana el salario minimo para pensar (si es que puede) las manifestaciones no pueden ser reprimidas, es un ignorante no sabe del sueldo y de las prestaciones a las que renuncio Noroña
    que le pague TVAPESTA $ 7.00 la hora a ver si sigue diciendo lo mismo, el fue contratado para GRITAR Y CANTAR LA NOTA ROJA
    Villalvazo no pide que luchen por el por que el lucha en contra del pueblo idiotizandonos con el manejo de sus noticias a su convenciencia
    Y para que lo sepas GRITON VILLALVAZO somos mucha gente del pueblo que pedimos que luche en donde esta por nosotros por los trabajadores verdaderos de Mexico por los que mantenemos a la clase DE PARASTIOS GOBERNANTES si le hemos pedido su apoyo y te lo puedo demostrar
    Villalvazo dijo que aunque no cesionen los parasitos de las camaras pasa la reforma laboral, tu ya lo sabes eso quiere decir que todo esto es una artimaña en contra del pueblo
    Villalvazo vive del dinero que consiguen de las campañas fraudulentas del PRIAN
    las cosas legalmente en Mexico no se pueden llevar a cabo y Villalvazo lo sabe pero se hace
    recapacita Villalvazo eres uno de tantos que sirven al sistema opresor
    ve cuanta gente no tiene para comer mas de la mitad de la poblacion en mexico estamos asi, como puedes actuar asi si sabes en realidad la situacion del pueblo cuando nuestro pais es grande y rico en todos los sentidos pero solo para unos cuantos.
    piensalo y meditalo y veras si tengo razon o no

  2. Muy bien Gerardo..! Queda claro que Villalvazo es un “chayotero” y además es un imbécil..!

    Espero también poder escucharte un día, tapándole el hocico al lame-botas que trabaja a las 5:00 de la tarde en Radio Red, creo que se llama Jesús Espinosa ó algo por el estilo…

  3. Se nota a todas luces cuando se está tratando con un periodista y con un mercenario de los medios de comunicación. Enorme, enorme diferencia de una dama de la información como la Señora Carmen Aristegui, una verdadera Periodista. Con tipo como Villalvazo, un sicario del montón al servicio de sus amos. Como muchos de los que se les transmite por todos lados y por todos los medios. Su verdadera profesión es, la Mendacidad!!!

  4. NO TIENEN VERGUENZA ESTOS PERIODISTAS VENDIDOS ESO NO ES ENTREVISTAR LO QUIEREN HACER VER MAL ANTE EL PUBLICO LO BUENO ES QUE YA MENOS GENTE SE TRAGA LO QUE DICEN LOS MEDIOS PERO HAY MUCHOS QUE SI CREEN Y LO BUENO QUE NOROÑA SUPO RESPONDER COMO SE DEBE. NO LE CREAS A PERIODISTAS VENDIDOS, APAGA LA TV Y BUSCA LOS POCOS PROGRAMAS BUENOS DEL RADIO. FELICIDADES NOROÑA….

  5. Fernandez Noroña es una BASURA de “politico”. Mas a alla de la entrevista y de quien y xq la realizó de esta manera, lo que el Sr. Noroña nos ha demostrado, aprovechandose del malnacido fuero que tienen todos estos “representantes del pueblo”, es el hecho de ser un arbitrario prepotente y radicalista de mierda. Y que cagado, uno le da al icono de “en contra” y el contador se cambia a “cero” de nuevo! Asi o mas mierda su equipo de trabajo??? Pinche mierda

  6. EL CONTROL DE LOS MEDIOS Y DE SUS PERIODISTAS VENDIDOS, INTENTA PERMEAR LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD. FUERA ESOS VENDEPATRIAS, VASALLOS DE LOS SALINAS PLIEGO Y QUE OLVIDAN A UN PUEBLO QUE SE TIENE QUE ARRIESGAR POR MANIFESTARSE ANTE TANTA INJUSTICIA. POBRE PATRIA, OJALÁ LA GENTE FUERA MÁS CRÍTICA Y PROPOSITIVA. ESA MANERA DE DESACREDITAR A FERNÁNDEZ NOROÑA ES VIOLENCIA HACIA UN PUEBLO CADA VEZ MÁS SOMETIDO A LOS CAPRICHOS DE LA CLASE POLÍTICA.

  7. VillalpPRIaso , investiga antes de hablar a lo pendejo y ve la actuacion de Noroña en la camara de diputados cuando por suerte nos represento, tu no hablas mas que por lambiscon de la televipeña de seguro quieres hacerte notar para obtener un puesto no te veo como peripdista serio o de respeto por gente como tu la democracia en Mexico esta vulnerada, Gracias NOROÑA QUE LUCHAS POR TODOS hasta por los lambiscones, vendidos ( villalPRIaso no se te olvide que las televisoras evitan pagar impuestos , necesarios para el desarrollo del pais ) televisa vendepatrias y tu traidor del pueblo quedabien de tu amo (perdon de tu patron)

  8. Noroña lucha por todos GRACIAS NOROÑA

  9. esos diputados del pri y del pan, estan encontra de los intereses del pueblo y ya se olvidaron para quien sirven. este pinche villalvazo es un lanviscon de los que estan en el poder

  10. Este seudo-periodista , se nota que es un completo estupido e ignorante vendido. la verdad como entrevistador no la hace ; pues deberia de informarse primero a la persona que va a entrevistar para saber como piensa y cual ha sido su trayectoria . Ademas considerando que el ha trabajado vendiendo nota roja lo cual es lo mas bajo y ruin al exponer a las personas en sus desgracias. deberian de correrlo.
    Por lo que veo se siente este periodista que tiene el control del microfono.y es un asno .

  11. No se como es que lo soporto tanto tiempo en sus incongruencias a este seudo-periodista vendido , la verdad tengo que volver a escribir pues yo si no soporto a este senor.
    y que viva Fernandez norona. somos muchos lo que lo apoyamos y estamos con el y sus ideales. asi que los comentarios mal intencionados de los que lo atacan , no le hacen perder el animo .

  12. Una verguenza ese tipo de “periodistas”, lo mas triste es que muchos mexicanos lo escuchan,, pues si no lo escucharan no estuviera al aires, eso es lo que da mas pena

  13. ¿Cómo se le puede llamar al Villalvazo? Para empezar, no se da cuenta que las chingadas leyes no se aplican por igual. Ahí están los impuestos diferidos a las pinches empresas que son de los que tienen el control de la nación. Por otra parte están hechas para beneficiar a lo chingados ricachones. Lo de los sindicatos esta bien, siempre y cuando se aplique el criterio a todos por igual. Pero el tipo que entrevista no se da cuenta de que eso lo meten como gancho de supuesto beneficio, que de beneficio no tiene nada. Este ente que entrevista, se llena la boce de que le paga a los diputados y que le paga a Noroña. Muy orgulloso el pendejo, de que les paga, pero cómo nos les habla a los cabrones diputados del PRI para decirles que no la jodan. Por otra parte, qué otros caminos tiene el pueblo para manifestarse, si en esta pinche democracia discursiva, ya con el hecho de que te dejen hablar y mentarles la madre, con eso los cabrones políticos dicen: ¿ven? hay democracia, existen expresiones de ideas. Pues si, pero el constante mejoramiento de las condiciones de vida del pueblo se les olvida (Ver artículo tercero constitucional). Felicidades SEÑOR Noroña!!!!!

  14. otro pendejo mas que se dice locutor este pobre pendejo a leguas se ve que no sabe ni lo que dice chinga tu puta madre villalvazo esquirol de la sociedad que te paguen 7 pesos la hora hijo de perra tu pendeja televisora y la radio donde estas das asco chayotero de mierda por gente como tu mexico esta asi chinga tu puta madre

  15. es un pendejo este cabron. pobre alejandro es peor que pendejo

  16. ese vil-albazo acaso pretende graduarse como jilguero del poder…creo que no pasara de ser un sicario informativo, otor del montón…

  17. JAJAJA, ME GUSTO COMO NOROÑA LE HIZO LA ACLARACIÓN DE RIQUEZA Y TRABAJO JAJAJ LOS MEDIOS EVADEN IMPUESTOS Y MUCHOS Y MÁS PARA LOS QUE TRABAJA ESE PATAN DE VILLALVAZO. FELICIDADES LIC. NOROÑA.

  18. Villalvazo, eres un pedazo de mierda, un pendejo. cuando te comparas con Gerardo Fernandez Moroña… solo te cubriste tu tiempo a grite y grite, tratandolo de confundir no debes de ocupar ese lugar… vete a tele-a-visa unete a la basura….

  19. Es parte de la estrategia, cualquier político que surja como posible candidato de izquierda para 2018, que realmente luche por los derechos de todos los mexicanos, debe de esperar este tipo de ataques. Lo importante como pueblo es dejar de oír a esta bola de “reporteros” pendejos, al no escucharlos, ni verlos, se va a quedar su desinformación sin llegar a su objetivo… “las mentes de los mexicanos”.
    Se ve claramente como el “reportero”, repite una falsedad 100 veces en la entrevista…. según para transformar la mentira en verdad…. eso ya nadie bien informado se lo traga.
    ¿Hasta cuándo aguantaremos?…. ¿hasta cuándo tendremos en nuestras manos el futuro de México?…. ¿Hasta cuándo nos dejaremos manipular por los medios?….. ¿Hasta cuándo demandaremos como Nación a los malos servidores públicos?… ¿Hasta cuándo dejaremos de ver al Presidente (sea municipal o nacional) como patrón y no como servidor?….. Yo pienso que pronto estaremos en un movimiento social que romperá con la manera de hacer política de unos cuantos en México … ¡no nos cansaremos de exigir nuestros derechos!
    Saludos

  20. QUE LASTIMA QUE HAYA PERIODISTAS COMO ESTE QUE LO UNICO QUE DEFIENDEN A LOS PATRONES Y DONDE ESTAMOS TODO EL PUEBLO,Y LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO,QUE LASTIMA MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS A FABOR DE ALGUIEN NOS DEFIENDA ,QUE ESTUPIDOS LOCUTORES,

A %d blogueros les gusta esto: