Peña Nieto ya las dio a los gringos más que Calderón, mayor intervencionismo de USA en México

por Pok

La capacitación de agentes de la Policía mexicana por parte de Estados Unidos en el marco del Plan Mérida, solo serviría para que Washington aproveche esta situación e intente controlar territorios fronterizos del nuestro país, aseguran algunos expertos.

6 comentarios to “Peña Nieto ya las dio a los gringos más que Calderón, mayor intervencionismo de USA en México”

  1. Poka porque no puedo ver los videos.

    • Si te refieres al video de esta entrada, no lo sé, yo lo puedo ver bien. Verifica si te pasa con otros videos en youtube, si es así prueba a actualizar el flash player

    • yo tampoco los puedo ver pokama en lugar del video me aparece un letrero que dice ANUCIO pero ya se porque, me pasa con internet explorer pero con Firefox si puedo, es mejor el fire fox de mozila y se puede bajar en http://www.mozilla.org/es-MX/firefox/fx/

    • Atentamente, Srita. Socorro. Ni para qué ver y oir a tanto MASIOSARE. Ya sabemos lo que siempre dicen. “nos roban, nos quitan, nos invaden, perdemos Soberanía” ¡¡¡Ufff!!! Los discípulos del PEJE prefieren perder a su vieja, que perder algo de soberanía y las admiradoras del Che Guevara prefieren perder la virginidad, que perder la soberanía.

  2. gracias pok. voy a decirle a mi hijo para que me ayude.

  3. De acuerdo, no se pueden ver los videos. Pero, pues para qué. ¿Quién va a perder el tiempo escuchando a Frdez. Noroña sus payasadas y peroratas tan desgastadas y demagógicas? A quién se le ocurrirá oir a un Paco Ignacio Taibo II con sus histéricos discursos tan llenos de rencor, odio, revanchismo y plagados de un vocabulario digno de cantina o pulquería barata. No se ocurra detenerse a oir a un Virgilio Caballero, encaramado en un templete y despotricando consignas revolucionarias. No se diga escuchar a un Alfredo Jalife Rahme citando a una revuelta a nivel nacional. Bastante aprovecharon los 3 cuando su tan odiada Televisa le permitió a Taibo expresar sus puntos de vista acerca de la Historia de México. Que agradezca el Sr. Caballero que Luis Echeverría puso a su disposición el Canal Once en el que ahí expresaba su odio “anti imperialista”. Que de gracias el Sr. Jalife que el Canal 40 le dió la oportunidad de expresar su profundo sentimiento “anti yankee”. Con todo y eso, todavía se quejan de la falta de libertad de expresión. Ahora pues; vayan los 3 a Siria a pedir democracia y libertad. Van a ver que hermoso debe ser el Paraíso de Alá o que incómodos deben ser los calabozos de Damasco.

A %d blogueros les gusta esto: