TODAS las camionetas confiscadas en Nicaragua son Televisa (video Noticias MVS)

por Pok

Noticias MVS confirmó esta mañana que las placas de los seis vehículos retenidos en Nicaragua el 20 de agosto están registradas a nombre de Televisa. Así lo comprueban documentos del registro vehicular del DF.

3 comentarios to “TODAS las camionetas confiscadas en Nicaragua son Televisa (video Noticias MVS)”

  1. Televisa niega que las seis camionetas sean de su pertenencia. Niega que los 18 burros (así se les llama a los que trasladan las drogas) sean sus empleados. Sin embargo, las placas de las camionetas sí tienen registro como propiedad de Televisa. ¿Televisa miente o lo hacen las autoridades que sí encontraron registros de las camionetas como propiedad de la televisora? ¿Merece Televisa el beneficio de la duda? ¿No ha mentido sistemáticamente esa televisora con respecto de la campaña permanente que hizo en favor de Peña Nieto? ¿No miente por sistema todos los días en sus noticieros? Los señores de Televisa dicen las más monstruosas mentiras día tras día. Pero además eso no es nuevo, Televisa ha mentido siempre. ¿No ocultó Televisa la masacre de 1968? ¿No ocultó la muerte de cientos de estudiantes el 10 de junio de 1971? ¿No protegió a Carlos Salinas de Gortari cuando hizo el fraude y antes no calumnió sistemáticamente a Cuauhtémoc Cárdenas? ¿No impulsó al borracho Calderón y se dedicó a atacar a López Obrador? ¿No es la programación de Televisa una inmensa cantidad de bodrios? ¿No son los “artistas” de Televisa una punta de analfabetas funcionales? No. Me cae que no merece el beneficio. Nos han mentido, nos han tratado de engañar (cada vez hay menos gente que les cree), nos han robado siempre, no podemos dudar, dado caso, pero de su deshonestidad sin límite, la han exhibido siempre.
    No sería tan raro que gente de Televisa traficara con drogas. Es un secreto a voces que la gran mayoría de los “artistas” que trabajan con exclusividad para Televisa son drogadictos. Hay decenas o quizá cientos de historias y anécdotas de sus estrellas que se la pasan hasta el cepillo de drogas todo el tiempo y también abundan las tragedias por sobredosis. El mismo Joaquín López Dóriga fue operado para cortarle los dedos de los pies porque sufrió gangrena a causa de una brutal sobredosis. También es un secreto por todo México bien conocido que la libertad sexual de esos “artistas” es ilimitada y que con frecuencia más que harta esos divos y divas la utilizan para conseguirse buenos contratos con los productores de la misma televisora. El harem que creó Sergio Andrade con Gloria Trevi, Mary Boquitas y todas las demás chicas es una pequeña muestra de los verdaderos centros de prostitución que se han creado, y los hay de hombres para hombres, de mujeres para mujeres y de mujeres para hombres y por supuesto, no podía faltar de hombres para mujeres además de todas las posibilidades habidas y por haber a cambio de diversos favores. Y una pequeñísima parte, la mínima posible de la montaña de prostitución que ahí se ha construido es lo que muestran al público y además lo explotan comercialmente incentivando el morbo y las peores posibilidades del sexo. Sodoma y Gomorra serían como jardines de niños comparados con la orgía descomunal y permanente que ocurre en Televisa.
    Que traficaran droga millonariamente (9.2 millones de dólares encontrados en sus presuntas camionetas) sería apenas lo más lógico, si no lo hicieran sería algo así como un bestial desperdicio de recursos (como dicen ellos) y esfuerzo. ¡Saben bien que se necesita un verdadero cártel para surtir a tanta gente que vive atascada de droga todo el tiempo! ¿La solución? Pues que un pequeño grupo de gente vaya por droga a esos paisillos (el estado de Chiapas, solito, es más grande y produce más riqueza que toda centroamérica junta) que tanto veneran a México, el país de los gringos prietos, como nos dicen en Guatemala.
    La alta jerarquía de Televisa trabaja sólo para sí misma, para ampliar su poder, para enriquecerse sin límite. Y ha logrado tanto poder que pusieron de rodillas al borracho Calderón obligándolo a que cerrara el paso ni más ni menos que a Carlos Slim quien siempre ha soñado con crear una televisora, la que competiría con la gran puta emputecedora que es Televisa. (Pero también aceptemos que Slim no es mucho mejor que Azcárraga). Ahora Televisa aliada con su otrora feroz rival y competidora Tv Azteca, están haciendo todo lo necesario para apropiarse ya no sólo del espectro que ocupan con televisoras y radiodifusoras, van también por la banda ancha y el triple y cuádruple play. Ya pusieron, para eso, a un tarado como presidente, Enrique Peña Nieto.
    Por supuesto que son más que capaces de haber creado su propio cártel de transporte y comercialización de drogas para su mercado interno.
    Pero la verdad, aunque tarde, emerge. Ahora tenemos un narcogobierno que estará al servicio de quien lo llevó al poder, Televisa; una narcotelevisión (hay una pariente cercana de Javier Alatorre entre los detenidos en Nicaragua) y también tenemos 80 mil muertos, 400 mil desplazados y 20 mil desaparecidos. Vamos bien. La nave de gran calado de que siempre habla el borracho Calderón se hunde no tan lentamente y nadie quiere darse cuenta.

  2. Muy bien escrito Pterocles..!

  3. Y yo me pregunto hasta cuando pueblo seguiremos permitiendo tanda impunidad???

A %d blogueros les gusta esto: