Al menos dos de las camionetas detenidas en Nicaragua están registradas a nombre de Televisa

por Pok

Noticias MVS confirma que al menos dos de los vehículos retenidos por la Policía Nacional de Nicaragua el 20 de agosto, en su investigación por lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico de drogas, están registrados en el DF a nombre de la televisora.

Ayer, miércoles 12 septiembre, Televisa emitió un boletín de prensa, en el que denuncia que fue víctima de un delito “consistente en la falsificación de documentos para hacer parecer que ciertos vehículos utilizados en ilícitos son de su propiedad”.

Tú le crees a Televisa??? …yo tampoco!

Más información en Aristegui Noticias

2 comentarios to “Al menos dos de las camionetas detenidas en Nicaragua están registradas a nombre de Televisa”

  1. YO PIENSO QUE TODO LO QUE TELE-A-VISA, HA DICHO SON PURAS MENTIRAS SE LE OLVIDA QUE LOS AGARRARON EN NICARAGUA, ELLOS CREEN QUE ESTAN EN MEXICO DONDE NO HAY LEYES PARA ELLOS.. OJALA Y LOS CASTIGUEN EN NICARAGUA, PORQUE SI LOS ENTREGAN A MEXICO LOS RECIBIRIAN CON UN TROFEO… Y DE ALLI QUE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA LOS PIDA PARA SER ENJUICIADOS, YA QUE LA DROGA QUIZAS LA MAYOR PARTE VINO A PARAR A USA… QUEREMOS UN MEXICO SIN PRI Y SIN FRAUDE ELECTORAL… HOY DIA 15 DIA DEL GRITO, GRITEMOS TODOS. FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE…..

  2. Siempre se ha manejado corrupción en diferentes niveles políticos, religiosos, organizaciones gubernamentales, etc, etc, pero siempre ha habido impunidad, nunca nadie hace algo, como en este caso Oliva… Se Esta estipulando el mal manejo de uso de los recursos financieros dentro de su administración pero consideró que no solo queda en eso sino tratar de confiscarle las propiedades que no pueda comprobar por medio de la tesorería encargada.

A %d blogueros les gusta esto: