Fernández Noroña habla sobre la Asamblea de Morena y la decisión de AMLO de separarse del PRD y lo que debe hacer la desobediencia civil (video)

por Pok

Twitcam que realizó Fernández Noroña el día 9 de Septiembre del 2012 en punto de las 8:00 pm.

Sigue a Noroña por: Twitter.com/fernandeznorona

Link al video, clic aquí

Páginas oficiales de MIL:
http://www.facebook.com/miloficial
http://www.twitter.com/mil_mexico
http://www.youtube.com/miloficial

Visita:
http://www.jovenesconnorona.org
http://www.encuentronacionaljcn.com

http://www.facebook.com/jovenesconnorona
http://www.twitter.com/jovenescnnorona

8 comentarios to “Fernández Noroña habla sobre la Asamblea de Morena y la decisión de AMLO de separarse del PRD y lo que debe hacer la desobediencia civil (video)”

  1. comparto esta opinion “revelion pacifica”, esto es lo mas viable, la lucha que hemos emprendido en cada quien en nuestras luchas, en nuestros frentes nunca han producido resultados con esas estrategias,aunque parece ser una actitud radical este es el unico camino para lograr que se acabe la simulacion y la mentira; lo mas viable. que no llegue peña nieto, y me apunto al nuevo partido para trabajar en la conciencia de la gente…

  2. EL PRD CON SUS TRAICIONES, SE QUEDO SIN SU MEJOR CARTA.– ESTE PARTIDO SIN AMLO NO SIRVE PA’ NADA.–ME APUNTO A MORENA.–

  3. La lucha verdadera, No es electorera..!!!
    Está claro que las vias institucionales y democráticas, en México, están copadas por los que detentan el poder.
    Un juicio, una demanda civil, penal, administrativa ó de cualquier tipo, procede y se decide siempre a favor del que tiene más dinero y mejores “palancas”

  4. El acceso a los puestos de elección popular, igualmente pasa por los más diversos filtros,.
    Primero, se debe tener la concesión, reconocimiento ó membrete de “Partido Político”

    Después, deberás ser ungido como candidato, por los “dueños” de ese partido, que te condiciona y hasta te hacen firmar una “Carta de Renuncia” antes de ser nombrado candidato. (Yo lo viví)

    En otra etapa del proceso, debes negociar o pactar y obtener el Vo. Bo. de los grupos de poder, (Mafias, Narcos etc.) aunque una vez que llegas a un acuerdo con ellos, hasta financiamiento te otorgan.

    Enseguida, hay que competir por obtener el voto del electorado, y para ello se necesita dinero. Los candidatos que tienen el mayor respaldo financiero son los que tienen la delantera.

    Enseguida están los jueces calificadores, (IFE, TRIFE) los que deciden quien es el ganador “haiga sido, como haiga sido”

    Al final de cuentas, quien logra ganar un puesto de elección popular llega al cargo, llega maniatado, condicionado, sometido a los grupos oscuros que finalmente son los que deciden y mandan que se hace ó que no se hace desde la esfera del gobierno.

    ¿a alguien le interesa ser candidato..?

  5. Qué bueno que AMLO se separó del PRD, qué bueno que se quede en Morena, qué malo que planteé un nuevo partido, cuando en MORENA desafortunadamente hay mucha gente oportunista, que se dice Coordinadora de Comité, como el es caso de Iztacalco conducido por una tal Violeta, que además de lo arriba señalado es una persona desorganizada que le ha hecho mucho daño a la gente de esa delegación. No nos dejemos engañar compañeros, aquellos que vociferan por la formación de un nuevo partido son los que se quedaron sin cargo. Primero limpiemos a Morena de toda la simulación y después avancemos

  6. mis respetos para usted sr, NOROÑA mucho me hubiera gustado escucharlo hablar a usted en la asamblea al principio me sentí muy defraudada por el informe de AMLO todos los compañeros de trabajo también esperábamos otro informe de estrategias para frenar al nuevo gobierno no dejarlo tranquilo, manifestarse en todas sus apariciones bloquear todo lo que el haga no se, muchas cosas estábamos comentando se va a poner bueno hoy con la explicación de usted pues yo al menos me quedo tranquila y entiendo la posición de AMLO ya no mas desgaste somos un pueblo TONTO Y MEDIOCRE NO ES EL PRI YO EN LOS RESULTADOS LO VI DECEPCIONADO YO ME SENTÍ IGUAL O PEOR QUE HACE 6 AÑOS SR. NOROÑA ESTÁBAMOS DISPUESTOS A TODO ,ME DECEPCIONA EL PRD SOLO CON AMLO PUDIERON LOGRAR LO QUE HAN LOGRADO MIS RESPETOS PARA AMLO Y VOTARE OTRA VEZ POR EL EN EL 2018 Y POR USTED SON UN EJEMPLO DE VALENTÍA ME IDENTIFICO CON USTED Y CON AMLO SON IDEALES NUNCA LO DEJARÍAN LLEGAR NO LES CONVIENE SOLO NOSOTROS ENTENDEMOS SU POSICIÓN NO ME GUSTARÍA QUE ALGÚN JOVEN MURIERA NO VIVIRÍA EN PAZ QUE POCA DEL PRD QUE RECONOZCAN AL EPN COMO PRESIDENTE NO C VALE PERO DE POLÍTICA SUCIA NO ENTIENDO SOLO APROVECHO PARA DECIRLE A AMLO QUE ME GUSTARÍA VERLO ENCABEZANDO LAS MARCHAS ESTAR EN EL GRITO DE INDEPENDENCIA JUNTO CON EL PUEBLO FUERA EL PRI PERO SOLO SUEÑO DIOS BENDIGA A LOS JÓVENES VALIENTES Y A TODO EL PUEBLO DE MÉXICO PEÑISTAS O NO PEÑISTAS PERO SI DEBEMOS MANIFESTARNOS.

  7. En pocas palabras, los mexicanos no hacemos nada, somos agachones, no tenemos unidad, si TODOS nos unimos y hacer lo que se acuerde en actuar para llegar a el fin que deseamos, tenemos que convencer a la ciudadanía,A mí me desespera el conformismo y el desaliento que existe, les veo resignados, por mi parte yo opino que el primer problema es convencer a la ciudadanía, por experiencia sé de la apatía que existe y la poca cooperación que hay hasta entre nosotros mismos, todos te dirán que sí, pero a la mera hora………y ese es un problemón, siempre esperan que otros hagan las cosas, no sé si por cobardía, apatía o al hay se vá, ese es el mal del mexicano y ya nos tienen tomada la medida, eso es todo. La unidad hace la fuerza y si no hay unidad, no hay nada. PIENSEN EN EL PÓRVENIR DE SUS NIETOS, QUE LES ESTAMOS DEJANDO ?

  8. yo pienso que si deberiamos hacer algo ya no esperarnos otros 6 años mas

A %d blogueros les gusta esto: