Don Tomás Mojarro, El Valedor, opina, entre otros temas, sobre separación de #AMLO de PRD (audio)

por Pok

Producción de Radio UNAM.

Análisis y comentarios sobre los sucesos políticos, sociales
y económicos más relevantes del país.

Serie a cargo de Tomás Mojarro

AUDIO: Clic en Play

http://www.radiounam.unam.mx/programas/DOMINGOSEIS090912.mp3%20

Sitio Web de Domingo Seis de Radio UNAM

Sitio web de El Valdeor

3 comentarios to “Don Tomás Mojarro, El Valedor, opina, entre otros temas, sobre separación de #AMLO de PRD (audio)”

  1. Desde que estaba el programa de Jorge Saldaña en el canal 13 (que le regalaron a Salinas Priego ) me gustaba mucho escuchar al EL VALEDOR, Sr. Don Tomás Mojarro, soy su admiradora, le envío mi admiración y respeto, lo seguiré escuchando encantada.. Gracias.

  2. Disculpe Usted Sr. Mojarro. Conste que le estoy hablando de USTED, no vaya a ser que provoque su ira tuteándolo como lo hizo Felipe Calderón H.
    Para mí que le está muy equivocado el mote de El Valedor. Más bien debería ser El Renegado, ya que reniega Ud. de todo: Reniega del IFE, del TRIFE, Banco de México, Televisa, TV Azteca, Radio, Prensa, PRI, PAN, Presidencia y…no terminé de escuchar su perorata. La pregunta es: ¿De qué es de lo que no reniega? De seguro es de la UNAM, que tiene muchos años pagándole sus largas y aburridas pláticas que reflejan claramente su demagógica amargura e inconformidad con el Statu Quo, con el orden establecido al que pertenece. La otra pregunta es: ¿Con qué o con quién sí está de acuerdo? De seguro será el Sr. A.M. López Obrador, el PRD, el PT, el ex Convergencia y con toda esa pléyade de incondicionnales que lo siguen como perritos falderos.
    Dice un término boxístico que la mejor defensa es el ataque. Por eso atacan al neo-liberalismo, por eso atacan al “capitalismo”, por eso mandan al diablo a las instituciones, por eso no dejan títere con cabeza. Otra pregunta sería: ¿Qué es lo que defienden? Ustedes no tienen nada que defender, por eso atacan a todo lo que pueden. No me digan que defienden al Socialismo, porque ese sistema económico-político ya descansa en el muladar de la Historia y, claro, les da pena, les da vergüenza, confesarse socialistas.
    A propósito de Socialismo, recuerda Ud. que ya tuvimos en México gabiernos socializantes. Empezando por Lázaro Cárdenas y siguiendo con Luis Echeverría, J.L. Portillo y M. de la Madrid. Echeverría hundio al país en una inflación del 300% o más, una deuda exterior del 2000% y todo eso en medio de un populismo delirante y una aturdida demagogia. Añádale Ud. una corrupción desmedida y un desprestigio internacional, invación de tierras, ataques a la iniciativa privada, estatizaciones al por mayor, empresas con pérdidas millonarias, un gobierno dueño de cines, teatros y hasta cabarets.
    López Portillo no se quedó atrás; estatizó la Banca, la llenó de burócrrratas. Estatizó el transporte público, su sindicato ya por poco se parecía al de PEMEX. Redobló la deuda exterior, se agudizó la inflación, practicó el nepotismo y hasta “flirteó” con una que otra estrella de cine y….para qué seguirle.
    Don Miguel de La Madrid no fue igual de malo, igual de nefasto, dejó todo com si no hubiera pasado nada, amén de una inflación permanente y una devaluación tan descarada que ya no le llamaban devaluación, tenía un nombre más elegante; “deslizamiento del peso” entre otras cositas propias de un gobierno socializante. Por último, preguntaríamos:¿Es eso lo que sí defenderían Ud. y sus pacientes radioescuchas?

    • Hay perros que a los quince dias habren los ojos,pero hay otros que no los habren en toda su perra vida

A %d blogueros les gusta esto: