#YoSoy132 convoca: “#OcupaSuburbano” día jueves 6 de septiembre NO al #GolpedeEstadoenMéxico #3erEspurio

por Pok

El movimiento #YoSoy132 convoca para el día de mañana, jueves, 6 de septiembre de 2012, iniciando a las 9 de la mañana a la acción Ocupa Suburbano, todos pasan sin pagar (Tren suburbano Buenavista-Cuaututlán), como muestra de las acciones contundentes que están por venir y en compromiso con la NO IMPOSICIÓN:

Mapa de ubicación de la estación Buenavista:

6 comentarios to “#YoSoy132 convoca: “#OcupaSuburbano” día jueves 6 de septiembre NO al #GolpedeEstadoenMéxico #3erEspurio”

  1. Sí, acompañemos al #yosoy132 por que ellos somos todos nosotros. VIVA LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACIFICA !

  2. CLARO QUE SI TENEMOS QUE APOYAR AL #132 CORRAMOS LA VOZ .
    “NO A LA IMPOSICION”

  3. Enjuiciemos a los traidores de la patria y se acaban los problemas detenerlos a tra vés del ejercito que es del pueblo y para el pueblo y los que no acepten por estar con peña Miento tambien enjuiciarlos una solucion al FRAUDE ELECTORAL. LA PATRIA ES NUESTRA NO DE ESOS EXTRANJEROS.

    • Que se forme un tribunal del Pueblo, pero se corre el riesgo de caer en lo msimo. La injusticia está muy arraigada en el corazón de cada uno. En lugar de justicia sería venganza. Pero sería bueno intentarlo. Aunque en algunos casos, la historia nos dice que se pasaron por la guillotina.

  4. Desde Chiapas reciban mi mas sincera solidaridad, que mas quisiera estar fisicamente con ustedes, pero la distancia solo me permite estar con ustedes moral y espiritualmente, pero claro que cuando las acciones se hagan mas cabronas y se desentralice a todos los estados, indudablemente que ahi estare aportando mi granote de arena para no aceptar la imposicion del ignorante peña nieto, asi en minusculas.

    Saludos

  5. Sí, ahí estaré, mi patria lo necesita. Levantémos la voz, no al fraude, no a la imposición, México no se vende. Esto y lo que venga, hay que estar unidos todos y venceremos….la historia se está escribiendo, un día no muy lejano la veremos en los libros de nuestros hijos y de las generaciones futuras: Los hombres y mujeres lucharon por liberar a México de los corruptos y asesinos.

A %d blogueros les gusta esto: