Video: Lo que NO pasará en México debido a #EPNpresienteImpuesto por el Trife (minidocumental)

por Pok

Recopilación de todas las propuestas de AMLO y el gran cambio que tendría México si se respetara la voluntad de los ciudadanos y este país tuviera democracia: “Por un camino del todo nuevo”

Link al video

4 comentarios to “Video: Lo que NO pasará en México debido a #EPNpresienteImpuesto por el Trife (minidocumental)”

  1. DE LO QUE NOS PERDIMOS POR CULPA DE GENTE TONTA QUE SE VENDIO POR UNAS
    LIMOSNAS, PERO EN EL PECADO LLEVARAN LA PENITENCIA PENDEJOS.

  2. ESTO ES LO QUE DESECHARON LOS VENDE PATRIAS AL VOTAR POR EPN ES MAS NI SIQUIERA SABEN, CUALES SON LAS PROPUESTAS DE ESE PENDEJO, Y SUS PROPUESTAS NO SE COMPARAN CON NINGUNA DE LAS QUE TIENE OBRADOR PERO EN FIN, SE IMPUSO LO GUAPO, DELINCUENTE E IGNORANTE VS EL BIENESTAR DEL PUEBLO .

    EPN SE APROVECHO DEL HAMBRE DEL PUEBLO PARA SUS FINES. ESO ES LO MAS DELEZNABLE QUE UNA PERSONA PUEDA HACER PARA ROBAR , AL MAS DÉBIL SU LIBERTAD, SU DIGNIDAD Y SU VALOR COMO SER HUMANO.

    PERO EN FIN, LA LUCHA SEGUIRÁ HASTA LOGRAR UN BIEN EN COMÚN… PARA TODOS. Y ESPERO QUE UN DÍA SIN IMPORTAR EL COLOR PRD, PAN, PRI , SE UNAN AL PUEBLO PARA HACER DE ESTE PAÍS UN EJEMPLO DE HERMANDAD MUNDIAL Y TODO PAÍS, NACIÓN SIGA NUESTROS PASOS.

  3. Son la mejores propuestas de AMLO. Y por la gente que se vendio por un miserable peso.ahora se burla el pendejo.de PEJA NIETO.

  4. ESTE ESPACIO, ESTA INCONFORMIDAD, ESTAS PROPUESTAS, ESTOS RECLAMOS, SOLO SON UNA FUNCIÓN DE CINE, DONDE SOMOS ESPECTADORES DE NUEVO VEMOS Y ESCRIBIMOS RECLAMOS SOBRE EL GRAN FRAUDE ELECTORAL, HASTA AHÍ SOLAMENTE TERMINA ESTA PELÍCULA, MIENTRAS NO AMEMOS REALMENTE NUESTRA NACIÓN ESTO SEGUIRÁ COMO UNA PELÍCULA, PUES NOS GUSTA SEGUIR MIRANDO LA MAFIA POLÍTICA QUE SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS MIENTRAS SOLO ESTEMOS DE ESPECTADORES, ENTENDAMOS QUE LAS INDEPENDENCIAS Y REVOLUCIONES SOLO SE ALCANZAN TOMANDO DECISIONES QUE DE UNA VEZ POR TODAS SAQUEN A LOS CORRUPTOS DE SUS ACTIVIDADES, NO ME REFIERO A LA VIOLENCIA PERO SI A LA TOMA DE DEPENDENCIAS PARA QUE NINGÚN MAFIASO PUEDA SEGUIR TRABAJANDO (ENTRE COMILLAS) EN COMO SAQUEAR MAS LA NACIÓN, ASÍ ES QUE DE NADA SIRVE ESTOS RECLAMOS, ESTOS ESPACIOS, QUE SOLO ENCUBREN EL AMOR A UNA NACIÓN EL CUÁL NO HEMOS SABIDO ENTENDER NI EJERCER TODAVÍA..

A %d blogueros les gusta esto: