John Ackerman analiza la calificación del TEPJF #epnpresidenteimpuesto #epnNOesMiPresidente

por Pok

John Ackerman Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, calificó en la Primera Emisión de NotciasMVS como “aburrida” la transmisión de la calificación de la elección del TEPJF.

4 comentarios to “John Ackerman analiza la calificación del TEPJF #epnpresidenteimpuesto #epnNOesMiPresidente”

  1. Que tal!

    Lo que paso en el Tribunal, se asemejo a un programa de radio de origen cubano.
    ” LaTremenda Corte” donde a luna ramos, bien le queda el papel de “El Tremendo Juez de la Tremenda Corte” y al pelón salvador nava que nombró a su presidente antes de tiempo” el papel estelar de “TresPatines” y a la desvergonzada de alanis el de “Nananina”. Armaron su espectáculo de… no sé cuántas horas, para decir que las pruebas no proceden. Al final un veredicto, donde solo el juez es dueño de la VERDAD (igual que en el programa de radio). Como nosotros les pagamos deberíamos de pedirles que al menos nos divirtieran y fueran un poco más graciosos, porque eso es lo que son, en lugar de magistrados, son una bola de payasos agachones.
    Puse los apellidos de los magistrados con minúsculas, porque son como animales, sin decisión propia, como burros de yunta que siguen las órdenes del patrón.
    Es una verdadera vergüenza que no pudieron dar mejores argumentos, para validar la imposición.

    En alguna ocasión estuve en Canadá, fue un día 5 de Febrero aniversario de la Constitución, fui a comer con un compañero de trabajo canadiense de unos 27 años de edad, en la comida surgió el tema de la Constitución Mexicana y su comentario fue que la Constitución de México “se puede escribir en 5 páginas, que de por si no sirve para nada, que es más violada que las prostitutas de Winsor, Ca.” En ese momento me salió lo patriota y empezamos una acalorada discusión, cómo un gringo iba a hablar así de el libro que contiene las leyes fundamentales de convivencia en México. Ahora con esto del trife, le doy la razón a ese cabrón, los magistrados se pasaron la Constitución por el arco del triunfo, nada más falto que luna ramos fuera al baño para limpiarse el culo con ella y alanis, que la usara de toalla sanitaria.

    Amigo canadiense que razón tenías, lo que pasa es que aquí en México estamos tan atarugados con la televisión, que no nos damos cuenta de la realidad, tal parece que si queremos saber algo de la situación real del País, le debemos preguntar a personas como tú, que no vivan en este México Telenovelero.

    epn, no es, ni nunca será, Mi Presidente!!!!!
    Saludos
    Antonio Romero

  2. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA ANTONIO ROMERO .
    CON JUSTA RAZON OBRADOR MANDO A LAS INSTITUCIONES AL CARAJO
    SI ESTAN LLENAS DE LAMBISCONES VIVIDORES Y APARTE PENDEJOS.
    POBRE MEXICO LOS POLITICOS TE HAN HUNDIDO EN LA MEDIOCRIDAD.

  3. Pok. Te suplico que pongas el discurso del Lic. Monreal en la Cämara de Diputadosä del dia de ayer primero de Sep. Muchas gracias y un saludote con afecto.

A %d blogueros les gusta esto: