Debate entre Pablo Gómez y Sebastian Lerdo con Aristegui a unas horas de que se califique la elección

por Pok

Parte 1

Parte 2

5 comentarios to “Debate entre Pablo Gómez y Sebastian Lerdo con Aristegui a unas horas de que se califique la elección”

  1. sr. lerdo de tejada es usted un cobarde me cae mal no lo soporto no se cuanto le den por defender a un partido que ya no le cree nadie y ustedes tampoco solo quieren robar. que casaulidad que en los años de l940 hasta l985 segun el pan no era nada para ustedes y en l988 cuando el cara de martir diego fernandez y el mas nefasto de los presidente carlos salinas se unieron y fueron uno dan asco porque solo se han enriquesido juntos. no que calderon los odiaba y ahora busca que lo protejan punta de basuras he dicho.

  2. GRACIA POK. SALUDOS.

  3. no espera Lopez Obrador que calderon la ayude, como tampoco el ife, el trife hagan su trabajo si no exibirlos en lo que son .—-

  4. el señor lerdo no puede hablar de otro modo, es yerno del dueño de Bimbo, vive como político del dinero de los ciudadanos y como yerno (seguramente con accione de la empres del suegro) vive del dinero que se roban de los impuestos que no pagan, les combiene la imposición de epn para seguir con privilegios.

A %d blogueros les gusta esto: