Reportan enfrentamientos en Edomex; 30 muertos (+ bloqueos en GDL el previo para tratar de imponer EPN

por Pok

Casi de pronto ha aumentado la violencia (hace un año ya lo advertían), hay varios enfrentamientos entre el narco y la policía y ejército, están preparando el terreno para que al llegar EPN tenga motivos para militarizar aún más al país, lo mismo pasó meses antes de la imposición de Calderón, incrementó la violencia.

***

Reportan enfrentamientos en Edomex; 30 muertos, saldo extraoficial

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Al menos 30 presuntos sicarios muertos es el saldo extraoficial de dos enfrentamientos registrados esta tarde entre grupos armados en el sur del Estado de México, de acuerdo con fuentes de seguridad citadas por el diario Milenio.

Aún no hay cifras oficiales sobre el número de muertos o heridos.

Supuestamente los cuerpos fueron retirados del lugar por presuntos miembros de grupos criminales que participaron en los enfrentamientos, agregan las fuentes.

Al respecto, fuentes de la 22 Zona Militar informaron que sus elementos acudieron al área tras reportes sobre una balacera, pero no hallaron ningún cadáver.

Indicaron que elementos asignados a Tejupilco fueron a la zona y que algunos pobladores les dijeron que escucharon balazos durante un rato; otros aseguraron haber visto cadáveres, señaló la fuente.

Cada bando pudo haber retirado los cuerpos, agregó. (leer más)

Hace tres día hubo otra masacre en EdoMex:

Mientras en Guadalajara y otros sitios los narcobloqueos:

El caos va para el DF, los narcos planean disputarse la plaza de la capital en el 2012

Le Monde: “La espiral de barbarie en México: 95 mil asesinatos con Calderón”, ¿y Peña?

2 comentarios to “Reportan enfrentamientos en Edomex; 30 muertos (+ bloqueos en GDL el previo para tratar de imponer EPN”

  1. En los ULTIMOS meses nos enteramos de varios priistas involucrados con el narco , y sobre todo con el chapo, COMO SE PUEDE COMPRAR A TANTA GENTE PARA AGREDIR A SUS PROPIOS PAISANOS , EL GOBIERNO E CALDERON SABE ESTO PEO NO QUIERE NI QUIZO COMATIR AL PRI, NOS ESTAN INTIMIDANDO PARA ACEPTAR AL PEÑA NIETO

  2. los narcos priistas del estado de México niegan lo que dice aqui solo cuando les conviene hacen show y lo ponen en la television

A %d blogueros les gusta esto: