Explosión en refinería de Venezuela ¿accidente o desestabilización?

por Pok

Ayer en la madrugada hubo una explosión en una refinería de Venezuela, hay más de 30 muertos numerosos heridos:

Aunque Hugo Chávez, instó a todos los sectores del país a no caer en especulaciones, hoy, con motivo de las próximas elecciones en ese país y sin tocar directamente el tema de la explosión, el ministro para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, dijo en la televisora teleVen, manifestó que “el gobierno de Estados Unidos no puede permitir que un proceso como el Bolivariano de Venezuela tenga éxito y para evitarlo promueve el aislamiento de Venezuela y la desestabilización interna con ayuda de la oposición nacional”.

Recuerdo que se viene diciendo desde hace algún tiempo que después de desestabilizar el mundo árabe viene América Latina, con Venezuela como principal objetivo, por eso hago la pregunta del título y pienso que hay muchas probabilidades de que la respuesta sea Sí, porque EEUU se ha caracterizado por ese tipo de acciones a lo largo de su historia.

3 comentarios to “Explosión en refinería de Venezuela ¿accidente o desestabilización?”

  1. China no ha requerido ni invadir, ni asesinar a otros Estados, para lograr su éxito económico. De igual manera, la República Bolivariana de Venezuela. La Primera Frase dicha, pronunciada por el Presidente Hugo Chávez.

  2. Un fraterno y fuerte abrazo al heroico pueblo Venezolano, con nuestra solidaridad por esta tragedia que hoy padecen y que pronto superarán, sin olvidar a los caídos.

  3. PARA MI SON MUY SOSPECHOSAS ESAS EXPLOSIONES EN LAS REFINERIAS, LA DE MEXICO Y VENEZUELA. CREO QUE AHI HAY MANO NEGRA, QUE SE INVESTIGUEN Y NOS ACLAREN ESTE PROBLEMA ESTO LO HACEN LOS DIABOLICOS HASTA POR JUGARRERA… PUEDE SER QUE LO HAYAN HECHO PRA SUBIR LOS PRECIOS DE LA GASOLINA o PARA DESVIAR LA VISTA Y LA ATENCION DE LAS MARCAHS EN CONTRA DE LA DICTADURA PRIISTA… PERO ASI HAGAN LO QUE HAGAN NO NOS VAMOS A DAR POR VENCIDOS, SEGUIREMOS EN LA LUCHA HASTA BARRER A TODOS LOS ESPURIOS EN EL PODER DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA…. SIGAMOS EL BOICOT, UNAMONOS TODOS PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA… DIGAMOS NO A LA IMPOSICION, FUERA ENRIQUE PENA NIETO…. DEBEMOS EXIJIR A FELIPE CALDERON QUE NOS ACLARE ESTE GRAN PROBLEMA Y SI NO PUES QUE SE LE DEMANDE Y SE LE HAGAN CARGOS, PARA QUE PAGUE CON CARCEL POR SUS DELITOS Y LOS DELITOS QUE HA INCUBIERTO DE OTROS CASOS. PORQUE EL SI SABE TODOS ESOS MOVIMIENTOS…. SI TIENE CONOCIMIENTO DE LO QUE PASO Y LO QUE ESTA SUCEDIENDO….

A %d blogueros les gusta esto: