El tamaño del FRAUDE

por Pok

Por: El Fisgón

Información relacionada:

Peña Nieto subirá el IVA a 19%

2 comentarios to “El tamaño del FRAUDE”

  1. Los ricos, y los políticos lo son, siempre han creido que hambre y apetito son lo mismo; también, por desconocer el hambre y por tener acceso a lujos, comodidades y frivolidades, carecen de capacidad para entender la magnitud del daño y de la ofensa que hacen al pueblo; y como viven absortos en sus fantasías, obnubilados por tanta comodidad y bienestar, no pueden visualizar que, de seguir como hasta ahora, cada día están más cerca de que el pueblo ofendido les llame a cuentas. El pueblo aguanta todo; menos el hambre.

  2. De qué trata la táctica guerrillera.- Procedimientos y métodos que emplearemos en el desarrollo de la clase.- Historia de los movimientos guerrilleros.- Ligera idea de la lucha del hombre por la existencia.- Comunismo primitivo.- Las tribus.- El arado y la semilla.- La esclavitud.- El feudalismo.-Artesanado y gremios.- La monarquía.- Las máquinas.- La imprenta.- La burguesía.- Los sindicatos.- Los partidos políticos.- Las Repúblicas.- El socialismo.
    Motivos de la existencia de guerrillas.- Ideas de independencia y libertad de un pueblo.-Guerras de invasión.-Las guerrillas como arma auxiliar de un ejército. -Parachutismo. – Régimen de tiranía y opresión.- Incompatibilidad con el régimen.- Movimientos guerrilleros pasados.- Nuestra guerra de independencia.- El Empecinado.- La segunda guerra mundial.- Rusia, Checoslovaquia, Polonia, Francia, Yugoslavia y Grecia.
    Movimientos guerrilleros en la actualidad. -Palestina, Indonesia, Vietnam, Grecia y España.-Partidas fascistas dentro de Europa en plan fascista.- Condición indispensable para un movimiento guerrillero.- Intimo contacto con el pueblo y sabotaje organizado en las fábricas como complemento de los movimientos guerrilleros como tipo político.
    ORGANIZACIÓN DE UN MOVIMIENTO GUERRILLERO
    Cómo principia un movimiento guerrillero.-El hombre suelto.-El grupo aislado.-Ligazón de los grupos.-Etapa defensiva.-Control y orientación de los grupos ligados.
    SEGUNDA ETAPA.—Preparación técnica de los guerrilleros.-Formación de unidades de tipo guerrillero para lo militar.-Las Agrupaciones Guerrilleras.-Organización de los hombres, del terreno y de los objetivos.-Distintos cometidos de una guerrilla en orden de operaciones según los motivos de su existencia.
    TERCERA ETAPA.—Ejército guerrillero.-Insurrección nacional.-Organización guerrillera después de la liberación.-Organización de nuestra Agrupación Guerrillera.-Normas de organización del Boletín de información número 1 de la Agrupación.

A %d blogueros les gusta esto: