AMLO no escribió el himno al PRI, lo dice el autor Alberto Zentella

por Pok

El señor Alberto Zentella Rodríguez se comunicó al Blog de Lerolico para aclarar uno de tantos infundios contra López Obrador:

Alberto Zentella Rodríguez dijo:
14 agosto, 2012 a las 19:26

Debo aclarar qué ese himno lo hice cuando fui simpatizante del Partido Revolucionario Institucionas (PRI), hoy soy un libre pensador, pero me gusta las ideas políticas de AMLO. Alberto Zentella Rodríguez

Hasta hoy encontré de casualidad esta página y me enteré del comentario de lerolico, cuando estaba en su apogeo el escándalo sobre el autor del himno del PRI, envié a los conductores de Televisa, varios twiters, en donde aclarara la situación (obvio) nunca obtuve respuesta. le envío mi correo por si todavía tiene importancia, le agradezco el comentario la música es subjetiva. alberto zentella.com o mi correo cubalabella@live.com.mx o en youtobe soy periodista local y me interesa su opinión, hasta entonces… (leer más en el blog de Lerolico)

Televisa, el PRI y el PAN lo sabían y ocultaron esta información para inventar una calumnia más contra López Obrador. ¡Qué raro!

3 comentarios to “AMLO no escribió el himno al PRI, lo dice el autor Alberto Zentella”

  1. ESA BOLA DE CERDOS,HECHAN MIL MENTIRAS HOY Y MANANA TAMBIEN. ES POR ESO QUE A TELEBASURA MEXICANA Y A LOS GOBIERNOS YA NO LES CREEMOS NADA, SON PUROS INVENTOS PARA MANIPULAR Y ABUSAR A LA CIUDADANIA. Y MUY ESPECIALMENTE DE LA GENTE MAS HUMILDE, LA MAS POBRE. PARECEN CHUPACABRAS, YA QUIEREN ACABAR CON ELLOS Y ASI ALCANZAR MAS RIQUEZA Y ASEGURAR MAS PODER DIABOLICO…. ASI QUE NO ES RARO QUE LE INVENTEN A AMLO, QUE EL ESCRIBIO EL HIMNO DE LOS ESPURIOS, MENTIROSOS, BURLONES, DESCARADOS, CORRUPTOS, CINICOS Y RATAS DE 2 PATAS DE LOS PRIISTAS…. GRACIAS Sr. ALBERTO ZENTELLA, POR ACLARAR ESTO. SOLO POR ESTE MEDIO NOS INFORMAMOS DE LA VERDAD… ASI QUE HOY Y SIEMPRE SEGUIREMOS CON : ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. ES DE LO MEJOR QUE TIENE MEXICO, LASTIMA QUE HAYA TANTA DESINFORMACION EN SU CONTRA. Y TODO ES PURA MENTRIA….. PERO TENGO MUCHA FE QUE ESTO YA TOCO FONDO Y QUE AHORA HAY UNA SOCIEDAD MUY DESPIERTA Y LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO A VELOCIDADES SUPERSONICAS Y PRONTO SABREMOS LA VERDAD Y LA VERDAD NOS HARA UN MUNDO NUEVO Y LIBRE!!!!

  2. Y si lo hubiese escrito ¿qué con eso? Todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez en nuestra vida, pero al fin y al cabo poder corregir nuestros errores, si no que nos quedaría: vivir toda una vida equivocados: ¡pues no! Por otro lado, si él fuera el autor que ya se corrigió que no, habría una razón para que los priistas le estuvieran agradecidos a AMLO, pero como se trata de desacreditar a las personas, hasta ellos mismos quedan en ridículo ¿No les parece?

  3. SOLO COMENTAR LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN EL PAIS POR CULPA DE FOX (EL BOTAS) Y CALDERON EN ESTOS DOS SEXENIOS PERO POR CULPA DEL PRI EN LOS DEMAS NO ENTIENDEN QUE EL PUEBLO YA NO AGUANTA COMO VA PODER ESTAR TRANQUILO COMO DICEN LOS ESTUPIDOS INFORMANTES (LOS GATOS DE LOS PODEROSOS) SALVO POCAS ECEPCIONES , QUE EL PAIS ESTA BIEN COMO DICE EL ESPURIO Y MANDA A LAS TELEVISORAS Y LOS PERIODICOS QUE DIGAN AL PUEBLO LAS MISMAS ESTUPIDECES, QUE OBIO SON MENTIRAS, LA VERDAD ES QUE EN EL PAIS HAY POBRESA EXTREMA, IGNORANCIA, DESIGUALDAD, VIOLENCIA, INGOBERNABILIDAD, MUCHOS SECTORES PRODUCTIVOS ESTAN AL BORDE DE LA LOCURA POR TENER SUS EMPRESAS ABANDONADAS UNA DE ELLAS ES EL CAMPO, MUCHA CORRUPCION, ¿QUE LE HAN DEJADO AL PUEBLO? HAY POCO QUE PENSAR PARA SABER QUE OPCION TIENE EL PUEBLO, OTRA DE LAS COSAS TIENEN RAZON LOS YO SOY 132 Y ME INCLUYO HAY QUE DEMOCRATIZAR A LOS MEDIOS ¡YA! NO A LA IMPOSICION

A %d blogueros les gusta esto: