Video: Mensaje de López Obrador en el Zócalo. Expo Fraude 12 Agosto 2012

por Pok

Mensaje de AMLO en la clausura de la Expo Fraude 2012:

Acompañado de los 32 comités estatales del PRD, PT y MORENA, Andrés Manuel López Obrador acudió para dirigir un mensaje a la ciudadanía para insistir en que el Tribunal Electoral debe limpiar la elección.

La Expo Fraude, organizada por el Movimiento Progreista, llegó hasta el zócalo del DF para evidenciar, recolectar y demostrar las diversas irregularidades que el PRI cometió en las pasadas elecciones.

En la plancha del zócalo capitalino se instalaron carpas divididas por entidades federativas en las que se exponen los artículos que demostrarían que el PRI compró votos a cambio de estos.

Más información:

Imágenes y videos de la Expo fraude en el blog de Kika Roja

Más imágenes también el el blog de Radio La Nueva República

7 comentarios to “Video: Mensaje de López Obrador en el Zócalo. Expo Fraude 12 Agosto 2012”

  1. Ya sabíamos que tenía muy bien preparado su “PLAN B”. Y eso que dijo que protestaría por vías legales. Esas vías que hace 5 años mandó al diablo. Ya sabíamos que lo único que sabe es hacer demagogia y para eso cuenta con sus saltinbanquis indignos; PT, partidillo rémora, parásito del PRD. Morena, arrimado, convenenciero que ni a partido llega y una cáfila de lame botas que estarían muy felices con un Evo Morales, un Hugo Chávez, un Daniel Ortega, un Raúl Castro o de perdida revivir al Che Guevara o Sadam Hussein. ¿Hasta cuándo soportaremos su llanto de plañideras? No estamos dispuestos a soportar más sus pataleos. Tráguense su bilis.

  2. señor andres manuel lopez obrador usted tu lo que bas a venir haciendo es que se lenante una revolucion de tus seguidores sin escrupulos atentar contra los bienes de la nacion los que votamos por el pri no andamos hay de reboltosos ya votamos y el voto fue bueno entonces en donde quedo tu confianza que depositaste en tus cuidadores de cacillas lo que pasa es que eres charlatan y tu bien sabes que con tu escandalo estas violando la constitucion y tu bien lo sabes para que le hacemos al buey…

    • otro imbecil jose guadalupe vega, de donde se te ocurre que amlo quiera un levantamiento armado, es lo que menos le conviene, con un levantamiento armado se beneficiaria el PRI, impodrian sin el tribunal electoral a peña nieto, a él le conviene que se haga un desmadre de violencia para sacar mas militares a las calles en cambio a amlo lo que le conviene es que las cosas se hagan por la legalidad y por eso lucha.

      En la democracia verdadera como la que queremos los mexicanos se gana sin comprar votos y menos con dinero del narco, eso no es democracia, aceptar el triunfo del pri es aceptar que nos gobierne el narco y otros criminales,

      Si amlo violara la constitución ya estaria en la carcel. Asi de listos son los que apoyan a peña nieto

  3. Manrique, que pena que no alcances a visualizar la grandeza de los hombres,esto se explica porque tienes cuerpo de hormiga y un diminuto cerebro.
    Que propones ? o acaso transitas en la vida sin forma? Mexico Pobre, Pobre Mexico con idiotas como tu.

  4. Para Manrique- Que pendejo eres no te das cuenta que AMLO solo defiiende lo que le robaron, pero ya me imajino ver que te esten robando y que te quedes de brazos cruzados por pensar tan idiota y que ves como esta nuestro pais acuerdate de que el poder es puesto por la mayoria de pendejos como tu.

  5. joze juadalupi bega rrojas: aprende por lo menos a expresarte y luego a escribir con esas faltas de ortografia, sin duda tu maestro es Peña Nieto.
    Hay que crear controversias con lo que a cada quien le ajuste pero a estos niveles ni vale la pena discutir, sigue votando por el PRI,ojala en estos seis años aprendes algo util

  6. Invito a todos los burros que expresan que el movimiento de amlo es tan solo un movimiento de revoltosos a que estudien un poco de historia porque son igual de burros que su artista de novela Peñaburro y su gaviota no saben sarta de ignorantes,mediocres que desde Moisés por citar un ejemplo por medio de lucha social libero a su pueblo de la esclavitud en que se encontraban bajo dominio egipcio. si cito otro ejemplo Gandhi y les diría todos los sucesos históricos de todas las sociedades han sido por medio de la lucha y organización pero como se que no me entienden burros se las pongo mas fácil la película del gladiador es un claro ejemplo Andres Manuel López Obrador es el gladiador que lucha para que la república se restablezca y haya igualdad ,trabajo digno así como sueldos adecuados y fuera de altos impuestos que les cobran y él que no paga es encarcelado despojado de sus bienes y mientras tanto el cesar y su senado dan al pueblo diversión para distraer la problemática real con encuentros en el coliseo donde gladiadores que entregan su vida y mientras tanto el cesar y su senado disfrutan del sufrimiento y ellos comen lo mejor viven en lujosas casas con sirvientes que atienden hasta sus mas bajos instintos el día de hoy la distracción es en el estadio azteca y en programas estúpidos con mujeres bellas y cuando no funciona el temor de que se acabo el agua de que se va acabar el mundo de que los narcos te van a quitar tu trabajo etc,etc,etc en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver . REFLEXIÓN en lo que va del año cuantos gasolinazos cuanto aumento en el impuesto sobre la renta pagamos .tienes un seguro medico digno que te atiendan con buenos medicamentos en el seguro ya no salen de darte unos cuantos medicamentos básicos el día de hoy dicen que el kilo de huevo va acostar 40 pesos cuando el valor era entre 12 a 15 pesos despierten babosos que nada mas hablan bajo la frustración de su pinche pobreza porque la idea que les vende la televisión es que son niños fresas y que todos son de la alta sociedad nunca te van a invitar a sus eventos exclusivos siempre con esa mentalidad como lo dijo la niña babosa a los estudiantes de la ibero son prole quisiera conocer si esos ignorantes que critican el movimiento todos viven en las lomas.en el pedregal seguro viven en un pinche departamento de intrés social y comen frijoles queriendo eructar pollo, pero eso si critican a lo pendejo porque nunca se han dado cuenta que son doblemente estúpidos porque están enajenados y programados por los medios, reflexiona y ve tu alrededor si realmente tienes para un buen carro buenos restaurantes, buena ropa quizás tendrás una buena camisa y ya te sientes artista de taracomedia enfréntate a un espejo y di quien realmente eres, será frustrante ver que no eres quien tu crees ser. VIVES EN EL AUTOENGAÑO

A %d blogueros les gusta esto: