El “nuevo PRI”. Adolfo Karam “el gentleman poblano” agrede a policías que detuvieron a su hijo en retén de alcholímetro

por Pok

El ex subsecretario de Seguridad Pública de Puebla con Mario Marín, Adolfo Karam Beltrán, desafía e insulta a policías municipales de Cuautlancingo que participaban en el operativo alcoholímetro.

En el siguiente video, el también ex director de la Policía Judicial del estado cuestiona a los uniformados porque minutos antes detuvieron el vehículo en el que viajaba uno de sus hijos.

El priísta, con una prepotencia típica y altanera de “hombre poderoso” no bajó de “pendejos” a policías que hacían un retén en una de las calles del estado de Puebla. Pero los agentes no fueron los únicos maltratados, también tuvo los suficientes insultos para el hombre que grababa los hechos con su celular. Al ritmo de: “No sabes con quien te metes”

En 2006 se difundió un video en el que Adolfo Karam sostiene una acalorada discusión con la entonces procuradora Blanca Laura Villeda.

Este nuevo escándalo le valió al ex funcionario del ex gobernador Mario Marín en las redes sociales el mote del “Gentleman de Puebla”, mismo que surgió inicialmente en Facebook y se extendió por Twitter así como en el canal de video YouTube. (Información de Youtube y Diario Vanguardia)

3 comentarios to “El “nuevo PRI”. Adolfo Karam “el gentleman poblano” agrede a policías que detuvieron a su hijo en retén de alcholímetro”

  1. ya empeso el abuso de los apocaliptos con poder horrendos por fuera y tambien por dentro y que bocquita de basura ijole.

  2. LA PREPOTENCIA EN TODO SU ESPLENDOR Y LUEGO INSULTAN A LA PROLE COMO NACOS, CUANDO LO “NACO” ES ESTA FALTA DE EDUCACIÓN, LA PREPOTENCIA CONTRA LAS “AUTORIDADES”, ¿HASTA CUANDO SE ACABARÁ ESTO?, MÁS BIEN ¿HASTA CUANDO LO VAMOS A CONTINUAR PERMITIENDO?

  3. Seguro que por esa prepotencia que muestra el tricolor Adolfo Karam ex colaborador del Gober Precioso, es que se le tuvo en ese gabinetazo, Karam es otro integrante de la temible “Casta Beduina” como Kamel Nacif.

A %d blogueros les gusta esto: