Protesta contra peña nieto en Londres 2012 en partido de México

por Pok

Un grupo de mexicanos protestaron ayer contra EPN afuera del estadio de Wembley:

link

4 comentarios to “Protesta contra peña nieto en Londres 2012 en partido de México”

  1. ¡Para que el mundo se entere de que la “democracia” en México es una burla! Estos jóvenes demuestran que no todos los mexicanos somos agachones y mediocres.

  2. Sirve de algo este tipo de cosas? debemos hacer acciones que les afecten, no creo que esta protesta le quite el sueño al epn

  3. cyberwarrior tiene razon tenemos q hacer algo q les afecte directa mente como boicotear las actividades de televisoras mas propaganda antipeña mas marchas ,mas presion al ife ,instruir a la gente que no sabe nada de todo este fraude o que no quiere saber y sobre todo no claudicar en esta lucha que tanta gente como todos nosotros estamos cansados de estos robos y pobresa que sufre el pueblo de mexico.

  4. Debemos ponernos de acuerdo en boicotear empresas relacionadas con el fraude, a los empresarios, politicos corruptos, monopolios televisivos y telefonicos, pongamonos de acuerdo y hacerle propaganda pues somos muy pocos los que estamos en este medio, la mayoria de la ciudadanía aunque esté fregada y ninguniada no les importa, así somos, importa madristas y agachones, por eso nos tienen como estamos, no tenemos memoria y ellos nos tienen tomada la medida. pero ya NOOOOOOOOOOOOOOOOO. La unidad hace la fuerza y eso es lo que no tenemos desgraciadamente. Comenten que hacer, por ejemplo, no comprar en las tiendas que ya sabemos ,por una semana o sugieran que podemos hacer. Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: