Plan en Defensa de la Democracia, #AMLO presenta testimonios ciudadanos sobre el #FraudeElectoral

por Pok

Hay información que en zonas rurales el voto aumento el 200% y que en las zonas urbanas disminuyó.

Conferencia de prensa AMLO del día 27 de julio de 2012

Video de Morena AMLO

Con tu firma defiende tu voto:
#MéxicoExigeDemocracia

Clic aquí

2 comentarios to “Plan en Defensa de la Democracia, #AMLO presenta testimonios ciudadanos sobre el #FraudeElectoral”

  1. Fidel Castro Ruz también pedía Democracia y conservó el poder por más de 50 años. Hugo Chávez Frías también pedía Democracia y resultó un artífice de la reelección. Vladimir Pútin también pedia Democracia y ya lleva 2 reelecciones. Evo Morales también reclamaba Democracia y ya se reeligió. Mahmud Ahmanidineyad exigía Democracia y ya volvió a reelegirse.
    Con todo respeto Sres. exigentes de la Democracia. ¿Porqué no dicen nada de esa cáfila de hipócritas, aprendices de dictadores, falsos, demagogos, mentirosos y descarados.? ¿Porqué no hacen un viajecito para defender la Democracia allá?
    Por esa razón no queremos aquí un agitador, falso, mentiroso, mesiánico y hambriento de poder como ese PEJE que tanto defienden ustedes. Será que no lo conocen.

    • @Manrrike: Crees que democracias es el show de cambiar presidente cada 4 años como en Estados Unidos, EEUU es la dictadura perfecta de dos partidos.

      Si en Venezuela los electores votan por Chávez es porque han mejorado desde que dejaron de ser patio trasero de los yanquis.

      En Cuba no hay miserables como en la mayoría de países con sistema capitalista. El capitalismo causa sufrimiento y muerte porque el ser humano no importa, importan las ganancias.

      Entonces, ¿dónde están los dictadores?

A %d blogueros les gusta esto: