Transmisión en vivo de la #Megamarcha 22 de julio #SOSMexico La protesta más grande por el fraude electoral

por Pok

Ciudad de México

DonGustavo

Otros canales NikOps

Inukenshin

Querétaro

***

(Webcam desde el Zócalo, clic aquí)

Un video de la televisión rusa mostrando la Megamarcha:

Más videos en youtube

Represión Marcha en Oaxaca, clic aquí

Represión Marcha en León, Guanajuato, clic aquí

***

Festival ReEvolución (clic aquí)

***

#YoYaDecidiResistir

Exigimos democracia (clic aquí)

Paso 1. INFÓRMATE
Noticias sobre el proceso de invalidez, agenda y acciones contra la imposición, documentos presentados al tribunal electoral etc.

Paso 2 ACTÚA
Firma la petición de invalidez de la elección. http://www.change.org/petitions/con-tu-firma-defiende-tu-voto-m%C3%A9xicoexig…

Publica las pruebas de las irregularidades de la elección.https://exigimosdemocracia.crowdmap.com/

Participa en las acciones de la Agenda VS Imposición.

COMPARTE
Este proyecto con tus amigos, vecinos, compañeros, familiares etc, porque en todo México los ciudadanos #ExigimosDemocracia

Paso 3. PROHIBIDO RENDIRSE
Esta es una lucha de todos los mexicanos que queremos un México justo, con democracia auténtica y elecciones limpias y libres. La ultima palabra aún no se ha escrito tu puedes cambiar la historia de nuestro país

¡¡RESISTE!!

5 comentarios to “Transmisión en vivo de la #Megamarcha 22 de julio #SOSMexico La protesta más grande por el fraude electoral”

  1. mas de 12000 viendo la trasmision adelante sigan porfavor!!

  2. cierto que 132 convoca en gran medida la marcha, pero es mediante una unificación de muchas agrupaciones civiles que se han organizado para impugnar, no dejen de mencionar que no solo 132 es el que está al frente de toda esta movilizacion. gracias.

  3. Todos somos uno!

  4. ¿En verdad creen ser demócratas? El único modo legal y democrático de la sociedad para hacerse escuchar es mediante el voto, que es parejo e independiente de la calidad económica, moral o intelectual. Por desgracia nuestro país tiene un muy bajo nivel de educación, pero en democracia se gana o se pierde aún por un voto. Es un mal sistema de gobierno, pero es el mejor que conoce la humanidad. Yo no voté por EPN, pero tampoco me creo las patrañas del bipolar Tabasqueño, su amorosa concordia serenada con intolerancia violenta. Su falta de hombría al firmar un compromiso y luego decir que previo a su firma ya había trastupijes que el ya conocía. Solo está bien lo que le favorece Es un viejo maestro del chanchuyo, por algo emigró del PRI, y hoy no le importa lo que le pase al país, sembrando discordia. En fin mando esto en forma anónima a este foro pro AMLO, porque con el fanatismo que distingue a sus seguidores me saturarían de insultos. Ojalá hubiera foros abiertos y respetuosos de gente pensante y racional. Gracias.

  5. LA UNION HACE LA FUERZA!!!

A %d blogueros les gusta esto: