Detienen a integrantes del #YoSoy132 en #MarchaAntiEPN en #Oaxaca #SOSMexico, priísta infiltrado provocó

por Pok

#Yosoy132 Oaxaca son reprimidos por la policía municipal, detienen a 16 jóvenes, hubo detonación de armas de fuego se desconoce la fuente de la detonación.

Este hecho, causó que los inconformes protestaran en el cuartel de la Policía Municipal, a lo que los elementos respondieron con gases y detenciones. Entre los daños se encuentran parabrisas estrellado de un camión antimotines.:

El portal Pulso ciudadano reporta: Uno de los detenidos es David Venegas, alias “el alebrije” quien es un infiltrado en los eventos del movimiento #YoSoy132 que se dedica a causar altercados. Parece ser que esta información es cierta, dado que uno de los principales informantes de los hechos ocurridos hoy en Oaxaca es Enrique Aquino, el operador más importante del PRI y de Enrique Peña Nieto en las redes sociales.

Otro video:

Otro más: detención de jóvenes infiltrados del PRI en Oaxaca

One Comment to “Detienen a integrantes del #YoSoy132 en #MarchaAntiEPN en #Oaxaca #SOSMexico, priísta infiltrado provocó”

  1. URGE UNA MILITARIZACION DE IZQUIERDA , URGE QUE SEAMOS PACIFISZTAS PERO ARMADOS , SI NO CUANDO ELLOS QUIEREN NOS QUITAN DE ENSIMA

A %d blogueros les gusta esto: