PRI tiene nexos con Monex y Efra. Karam mintió. Pri rebasó tope de campaña lavando dinero (video con Aristegui)

por Pok

El grupo de abogados es encabezado por Gabino Fraga Mouret y su hijo Gabino Fraga Peña, quién había sido parte de la Fundación Colosio durante la administración de Beatriz Paredes y coordinador territorial de los compromisos de campaña de Peña Nieto, así lo señaló un audio con la empresa.

El domicilio fiscal de las facturas emitidas por Monex a la empresa Efra coincide con el del Grupo Abogacía Profesional (GAP), el cual está vinculado con priistas cercanos al virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, según reveló una investigación de MVS Radio.

Parte 1

Parte 2

2 comentarios to “PRI tiene nexos con Monex y Efra. Karam mintió. Pri rebasó tope de campaña lavando dinero (video con Aristegui)”

  1. EN EL PRIMER VIDEO ACUSAN A EPN DE 700MILLONES DE PESOS Y EN EL SEGUNDO VIDEO , SE DEFIRNDEN DE 60 MILLONES , QUE PASO CON LOS 640 MILLONES RESTANTES ? PORQUE NO INTERROGARON AL PRI EN ESTE SEGUNNDO VIDEO? HAY PRUEBAS DE ESOS 700 MILLONES? SI FUERA ASI , ESTO REBASA EL LIMITE Y QUEDARIA PROBADO TODO !!! NO ES POSIBLE QUE AL FINAL SOLO EXISTA UNA SANCION Y EPN ASUMA LA PRESIDENCIA, CONSIDERO QUE TODOS LOS PARTIDOS DEBERIAN DE SOLICITAR UNA EXTENCION DE CALDERON HASTA QUE ESTO SEA ACLARADO Y VERAN SI NO SE PREOCUPARIAN POR TENER MAS RAPIDO ESTA INVESTIGACION , EL PAN PODRIA TAMBIEN HABER GANADO!!!!, PORQUE NO PROTESTA? QUE DESILUCION ESTAR VIENDO EN UN VIDEO LO CONTRADICTORIO DEL SEGUNDO, CON UN SEGUIIMIENTO A MEDIAS!!!

  2. Puta Madre Cabrón, ya no se ni que pensar. Con estas pendejadas el Pueblo les va dar en toda la madre a esos ojetes del PRI y de paso a las Instituciones que los encubren, después, que no digan, por se enojan tanto. VAMOS TODOS A LA MEGAMARCHA ESTE 22 DE JULIO 2012.

A %d blogueros les gusta esto: