El PRI acepta que usó tarjetas de Monex pero veamos como lo negaba Luis Videgaray

por Pok

***

Monex distribuyó tarjetas a operadores priistas, admite Karam

MEXICO, D.F. (apro).- El coordinador jurídico del equipo de Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, admitió que sí existe un vínculo indirecto entre Monex y el PRI, pues el grupo financiero fue contratado por Alkino Servicios y Calidad, S.A. para proporcionar las tarjetas de prepago que cubrirían los sueldos de los operadores priistas.

En entrevista para W Radio, se le cuestionó a Murillo Karam:

–¿La totalidad de las tarjetas que Alkino Servicios les da es de Monex?

–Alrededor de 8 mil, sí –reconoció el dirigente priista.

–¿Son de Monex todas? –se le insistió.

–Sí, así es. Parece ser que sí, yo no estoy muy al tanto sobre los contadores, pero parece que las 8 mil sí (fueron distribuidas por Monex) –soltó.

El senador detalló que el PRI contrató a la empresa Alkino Servicios y Calidad SA, firma que a su vez se hizo de los servicios de Monex para la distribución de las tarjetas. (leer más en Proceso)

Video: Luis Videgaray diciendo que no usaron tarjetas Monex

Aquí la llamada que confirma que Gabino Fraga de Efra coordinó la campaña local de Peña Nieto. Esta investigación hecha por el equipo de noticias de Carmen Aristegui porque las instituciones encargadas de investigar no lo hacen:

Más info:

¿Conectado con el Monexgate? Luis Videgaray, hijo de un socio del clan Fraga

Advierte #YoSoy132 riesgos si el TEPJF no invalida elección

Sí hay vínculo de Efra con operadores de la campaña del PRI

Caso Monex se resolverá hasta enero de 2013: IFE (En otras palabras el IFE, el TRIFE, PGR, sirven para pura chingada!!! por eso al diablo con sus instituciones!)

Luis Mochán Detecta Numéricamente a los Mapaches Electorales

One Comment to “El PRI acepta que usó tarjetas de Monex pero veamos como lo negaba Luis Videgaray”

  1. así como los priistas critican que la izquierda no fundamenta argumentos y que actúan inmaduros, así ellos, porque no decir las cosas claras desde el principio??? pues obvio para dejar que se enfríen las cosas y poco a poco librarse de toda acusaciones y llamar la atención del pueblo. Pero esta vez hay que hacer algo, no como en 88 y 2006 con eso de que ya se reconoce el fraude pero en su momento nadie hizo nada

A %d blogueros les gusta esto: