El Ejercito (controlado por el PRI-PAN) ha gastado 5 mil millones en tecnología para espiar a los ciudadanos (video con Aristegui)

por Pok

En un año, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) compró equipo de espionaje e inteligencia con un valor de 5 mil millones de pesos, capaz de intervenir teléfonos móviles para escuchar las conversaciones de sus usuarios, espiar su mensajería instantánea, y extraer de ellos los mensajes de texto, correos electrónicos, listas de contactos, fotografías e incluso operar las cámaras de manera remota y activar el micrófono para poder escuchar las voces de las personas que estén cerca del teléfono. Otros de los equipos comprados por la Defensa también permite la obtención de imágenes a través de las paredes.

Parte 2

Videos de Pixel En Resistencia

Los documentos en Aristegui Noticias, clic aquí

Con tu firma defiende tu voto, entra a la siguiente página:

#MéxicoExigeDemocracia (clic aquí)

One Comment to “El Ejercito (controlado por el PRI-PAN) ha gastado 5 mil millones en tecnología para espiar a los ciudadanos (video con Aristegui)”

  1. A ESTA BOLA DE MAL NACIDOS, SI QUE LES DA UNO LA MANO Y TE AGARRAN LA PATA. (como dice el dicho) DONDE ESTA LA PRIVACIDAD COMO INDIVIDUO Y TU LIBRE ALBEDRIO. ESTOS MENDIGOS TIENEN HAMBRE DE PODER Y SED DE CONOCIMIENTO. Y AHORA HASTA MIEDOSOS Y COBARDES ESTAN USANDO NUESTRO DINERO PARA VIGILAR LA POBLACION Y PROTEGERSE ELLOS LOS DE ARRIBA, AHORA SI QUE ENTIENDO MUY BIEN A LOPEZ OBRADOR A LOS DE ARRIBA. UNOS CUANTOS POLITIQUILLOS . HACIENDO USO Y MALGASTANDO NUESTROS IMPUESTOS Y LOS RECURSOS DE LA NACION, PARA PROTEGERSE Y VIVIR COMO REYES. ESTO ES TAMBIEN UN ROBO Y DEBEN DE ENFRENTAR LA LEY POR ESTOS GASTOS TAN GRANDES QUE HICIERON….. POR ESO DIGAMOS NO MAS DE LO MISMO; NI PRI, NI PAN…….

A %d blogueros les gusta esto: