El priísmo; excremento de la historia de México

por Pok

Excelente discurso de Pablo Gómez en el que afirma “que es el priismo una excrecencia de la historia de México” y en el que afirmó que “no hay forma de que la política del empobrecimiento no se revierta en votos a favor del empobrecedor mediante la compra y la coacción más que la rebelión de los sometidos y esa es la vía, ese es el camino, es lo que hay que hacer y esa es la mayor enseñanza de esta elección”.

link

3 comentarios to “El priísmo; excremento de la historia de México”

  1. Pablo Gómez está en su papel del momento, pero como todos los senadores ( y los diputados ) se la pasa muy comodo lo que dura su período, disfrutando de su jugosa dieta más los negocios ” on the side ” . El país entero es una porquería con una gran cantidad de leyes que no se cumplen, pero los señores del congreso siguen discutiendo y tratando de que se aprueben leyes nuevas, que bien saben tampoco seán cumplidas. Los ciudadanos por nuestra parte, hacemos lo propio aguantando las incontables irregularidades sin chistar. Está vigente la sentencia que dice: los pueblos tienen los gobiernos que merecen.

    • De acuerdo, aunque al parecer, este pueblo mexicano ya está despertando y puede que se consiga mejorar algo. Me parece que los medios alternativos de información están haciendo bien su labor pero no debemos negar la trascendencia del internet y las redes sociales en todo esto. Desafortunadamente ACTA está de vuelta y también que Estados Unidos quiere aumentar el Sistema de Vigilancia en México, todos sabemos que lo que quieren es llevar a cabo una persecucion discrecional a los líderes sociales incómodos que precisamente forman parte de este despertar y cuyos mensajes llegan a miles de personas debido a estas increibles redes sociales electronicas.
      Respecto al Senador Pablo Gómez, excelente discurso como muchos que ha pronunciado, me parece que su ideología la tiene bien clara, es un maestro; pero sigue calando esa “piedrita” en el zapato al aprobar la Ley Televisa sin haberla revisado adecuadamente, aunque yo sé que a veces al mejor cazador se le va la liebre.

  2. estamos asi porque no dejamos y tambien tienen a mucha gente envuelta en un mundo de fantasia pero el pueblo esta despertando,no hay que rendirse animo para todos

A %d blogueros les gusta esto: