¿Que hay detras del pacto de “civilidad” firmado por los candidatos ante el #IFE? (video con Rubén Luengas)

por Pok

Primero, aquí en corto, algo dedicado al IFE:

Este “pacto de civilidad” no tiene razón de ser, está el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, (COFIPE) no hay necesidad de estos “pactos”, lo que quieren señores del IFE es que si hay un fraude nadie diga nada, quieren amarrar las manos a López Obrador pero los ciudadanos no vamos a dejarnos porque somos las verdaderas víctimas de la disfunción de las instituciones. En este caso el IFE es el que está violando el pacto de civilidad que hizo con nosotros, los ciudadanos, cuando fue fundado ya que ha mostrado oídos sordos a denuncias de los ciudadanos y ha avalando graves irregularidades, hace seis años y ahora lo sigue haciendo, está vez favoreciendo principalmente al PRI y su candidato.

Ustedes acabaron con la confianza de los mexicanos hacia el instituto. La manera de recuperarla es haciendo su trabajo, no se hagan sordos, la gente está gritando que no confía en el instituto. Los mexicanos exigimos que se respete la voluntad de la mayoría, que el IFE actúe de manera transparente. Si no lo hacen serán los responsables de cualquier disturbio o protesta poselectoral.

No continúen prestándose a obstaculizar la democracia. México no va a tolerar un fraude más.

PoKama

Video:

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

6 comentarios to “¿Que hay detras del pacto de “civilidad” firmado por los candidatos ante el #IFE? (video con Rubén Luengas)”

  1. Pokama, muy buena reflexión, estoy de acuerdo contigo, este pacto sólo busca que AMLO y quienes vamos a votar por él no protestemos si hacen fraude.

    Votemos por AMLO y defendamos nuestros votos.

  2. el ife es el refere, AMLO y Pena los luchadores, el segundo es marrullero etc.- usa todo, fichas, clavos, golpes bajos todo ese surtido rico perfeccionados por estos enfermos del poder y de la avaricia, cuando lo acusan el ife se hace pendejo y no ve nada.- y bien que save todo. pero responde a intereses de ese grupo– pero esta vez creo que sera diferente.–

  3. Me parece bien que hayan firmado el pacto de civilidad, mi apoyo es para Peña Nieto porque considero que tiene mejores propuestas además la alianza con el Partido Verde le beneficia ya que también se le suman esas propuestas a su campaña.

  4. LOS CANDIDATOS HAN FIRMADO PACTO, PERO NOSOTROS LOS CIUDADANOS NO HEMOS FIRMADO Y CON TAN SOLO UNA IRREGULARIDAD QUE EXISTA CON ESO ES SUFICIENTE PARA QUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS OS LO DEMANDEMOS Y SI SON MUCHAS LAS PRUEBAS DE VIOLACION A LA LEY PUES SIMPLEMENTE DE DESCALIFICA ESE CANDIDATO. AUNQUE HAYA GANADO LA ELECCION, QUE NO CREO QUE LA GANE LIMPIAMENTE.

  5. Amigos necesitamos desenmascarar el fraude.

    Anoche simplemente en las 19 casillas de las escuelas que vigilamos en Tulum ganamos las votaciones a pesar de la manipulación, las despensas y acarreados, lo mismo sucedió a nivel nacional, estamos seguros de haber ganado, pero la farsa impuesta por el IFE y sus parafernalias dicen lo contrario con su prep manipulado. Cumplamos nuestra labor de vigilancia y enviiemos nuestras fotos de los resultados de las casillas y los fraudes que descubrimos y exigamos el conteo VOTO POR VOTO.

    Unamonos todos ante el fraude y manifestemonos nacionalmente por la justicia del pueblo de México.

    • Solo tengo un ejemplo simple y sencillo:
      Cunado se ha aplicado, la ya famosa prueba enlace a nuestros pequeños, el puto papelito se me olvida donde lo guarde, ya que pasa un buen de tiempo para poder saber que resultados obtubieron nuestros hijos. Y hoy que son las elecciones nos quieren vender su pinche fraude en custion de horas. No es posible, esto es fraude, es imposición. Estamos hasta la madre de simulaciones, de engaños, de fraudes, de muertes, de pobreza. Solo pregunto ¿Hasta cuando????? ¡¡Apaguemos la pinche tele!! ¡¡Organicemonos como ciudadanos!!!

A %d blogueros les gusta esto: