Josefina Vázquez Mota cerró campaña en el DF con acarreados (video)

por Pok

Abusando de la pobreza de la gente, Josefina no duda en aprovecharse de ellos. Dando una torta y 2 refrescos los ACARREA a su cierre en la plaza México. Hay que recordar que su arranque de campaña fue igual, con acarreados. El repudio al PAN es evidente (tanto como el repudio al PRI)

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

5 comentarios to “Josefina Vázquez Mota cerró campaña en el DF con acarreados (video)”

  1. Claro que se les olvido mencionar a los hijos predilectos del PRI, es deicr, los perredistas… aquí en Zacatecas AMLO lleno la (mini) plaza bicentenario con autobuses llenos de acarreados… por favor… ¡qué los compre quien no los conozca!

  2. BUEN VIDEO, BUENA NARRACION

  3. Se agrega como referencia inicial y prueba de lo mencionado en este escrito, la reproducción de la nombrada denuncia con el sello de acuse de recibo.

  4. AMLO 2012 LE DUELA A QUIEN LE DUELA PERROS

  5. Claro Águila Enmascarada, se nota de inmediato tu intolerancia y falta de educación, que es un síntoma inequívoco de que eres del grupo de simpatizantes de AMLO que le hacen daño a su imagen, con todo respeto, también existe un grupo de personas responsables y educadas que simpatizan por el, pero personas como tu los opacan..!!!

A %d blogueros les gusta esto: