Increíbles imágenes del interior del Estadio Azteca en el cierre de campaña de Peña Nieto!!!

por Pok

Peña nieto no va arriba en las encuestas, sólo puede ganar si hacen fraude, vean:

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

15 comentarios to “Increíbles imágenes del interior del Estadio Azteca en el cierre de campaña de Peña Nieto!!!”

  1. No dudo ni. Tantito que esos mismos monos vayan. A recibir un cheque quincenal que logico para. En la bolsa de un funcionario corrupto ya que en Mexico mi Mexico sobran que lastima que los de arriba no sepan voltear para abajo y ver la realidad que se vive aca abajo y donde quedaron las esperanzas y sacrificios de nuestra HISTORIA QUE SOMOS TU Y YO Y NUESTROS HIJOS., NIETOS

  2. Pokama, siempre sigo tu blog y soy un gran admirador de tu talento y crítica. Empero, aquí me causa duda la manipulación de las imágenes (Y aclaro: no soy en lo absoluto un apeñejado): esos muñecos no fueron tomados en el estadio azteca, las gradas no son así (de alumnio). Me parece una noticia tendenciosa que manipula dos imágenes distintas para criticar al deleznable EPN pero sin dar pruebas contundentes con videos o una toma panorámica, etc.

    Parece que se cae en la misma manipulación y trucos sucios que los priístas hacen y entonces no hay diferencia entre unos y otros.

    Es mi humilde opinión.

  3. ESTO ES LO QUE DEBERIAN DE PUBLICAR LOS PERIODICOS Y PRESENTAR EN LAS TELEVISORAS, PERO CLARO EL UNIVERSAL SACA UNA FOTO CON EL ESTADIO REPLETO Y DICE QUE HASTA VIBRARON DE EMOCION LOS ACARREADOS, POBRE GENTE QUE NO TIENE VALORES Y QUE INCREIBLEMENTE TELEVISA COMO PREGONA TIENES EL VALOR O TE VALE , SOLITOS CAEN EN SU PROPIA MIERDA, AHI SE VE QUE A TELERISA LE VALE COMO LE VAYA A LOS MEXICANOS CON UN DELINCUENTE COMO EL PERRANIETO, SOLAPANDOLO EN SUS MENTIRAS , ALZANDOLO EN LAS ENCUENSTAS, Y ENCUMBRANDOLO COMO TELERISA SABE HACERLO CON LOS IDOLOS DE CARTON IDOLOS DE ESCENAGRAFIA, IDOLOS DE LA MIERDA, QUE CON EL AGUA SE DESMORONAN, Y APESTAN AL DEPOSITARLOS EN LA CLOACA,ESE PEÑA MIENTO ES UNA VERDADERA MIERDA ESTIERCOLERA, DE LAS MAS ASQUEROSAS PORQUERIAS, SOLO COMPARADXO CON LA ELBA ESTEHER GORDILLO, Y CON LA JOSEFINA VAZCA MARIGUANA Y CON EL MEZQUINO DEL ANO EL DESCUADRADO DE QUADRI. AHI SE VE COMO EL CANDIDATO MAS REPUDIADO SE LLAMA ENRIQUECIMIENTO PERRA< NIETO, COMO TUVIERON QUE RELLENAR LOS ASIENTOS DEL ESTADIO CON MUCHECOS DE TRAPO PORQUE LA GENTE NI PAGANDOLES, A LOS QUE PASABAN EN LA CALLE PARA QUE ENTRARAN AL ESTADIO AZTECA, NI PAGANDOLES ENTRABAN, ESO INDICA QUE EL PERRA NIETO ES UNA PUTA BURBUJA DE JABON INFLADA POR OTRA PUTA ,LA PUTA DE TELEVISA, Y SUS TITERES DE TEVEAZALTAAZTECA., Y TODAS LAS MIERDAS DE COMENTARISTAS QUE YA SE VEN RE3PUGNANTES CUANDO SALEN A DECIR Y A ESCUPIR MIERDA DE SUS HOCICOS PUTREFACTOS.

  4. solpo los PENDEJOS Y LOS MUÑECOS VOTAN POR EL PRI AMLO 2012

  5. A leguas se nota que donde están los muñecos no son las bancas del estadio azteca, solo la gente ignorante puede creerles. Dejen de creer que AMLO tiene la verdad absoluta, respeten la preferencia de la mayoría de la gente y acepten la derrota. Lo único que demuestran es desesperación. Tengan un poco de dignidad…

  6. Esto es mentira, yo fui al Estadio y estaba lleno, no se vale que manipulen las imagenes, me consta, soy priista, no acarreado, y si me hubiesen cobrado por entrar, también hubiese pagado.
    Es una mentira eso de los muñecos, yo si tengo fotografias y videos y si estaba lleno y de verdad solo gente que queria estar, nunca acarreados.
    Claro que hubo huecos vacios, pero mas de 100,000 gentes si estabamos ahí

  7. no manchen su vida eso de los monos acomodados esta editado por el prd y el pan ya no hayan que inventar para desprestigiar a enrique paña nieto ya basta reconozcan que enrique va ha ganar y ustedes van a perder

  8. pudrance ya basta me da tanto coraje toda la corrupcion del pan y del prd que estan ensiciado la imagen de enrique peña nieto ustedes no pueden soportar que enrique peña nieto es un personaje que nunca antes en la politica se habia vista la aceptacion que tiene y las masas de gente que lo seguimos por el solo hecho de ser enrique peña nieto

  9. Pokama, por que borreste mi comentario? Amigo, que pasó? Hombre… no sabia que si se cuestionaba algo de tu blog me mandabas al ostracismo. Bonita democracia la de etse blog

    • El que dice que me deje de mamadas? nel no es nada importante, son mamadas, sólo abultan, ni a crítica destructiva llegan, no esos no pasan, son basura. Saludos!

  10. AMLO PRESIDENTE 2012…LES GUSTE O NO LES GUSTE.

  11. Pokama, amigo, creo que mucho de este conflicto entre las fotos falsas de los muñecos se debe al título amarillista que lamentablemente acompaña al post: INCREIBLES IMÁGENES. Yo soy asiduo lector de Pocamadre y lo seguiré siendo, pero titulos tan amarillistas con pruebas visuales tan pobres pueden confundir a los que no llevan tanto tiempo visitando el blog. Cuidado para la otra pues lo anterior (titulo amarillisma con pruebas pobres) en vez de presentar este blog como un espacio de libertad y de noticias alternativas, puede ser visto como un sitio MÁS de manipulación burda y sin sustento.

  12. Desafortunadamente México está ya perdido. No es el gobierno, ni EPN ni AMLO ni JVM, ellos no resolverán los problemas de este país. Somos nosotros mismos. Debemos respetar todas las posturas que cada quien tiene. No importa si México se olvida del pasado (PRI), si tiene incertidumbre en el futuro(AMLO) o sí se mantiene en el presente(JVM). MIentras el mexicano no se respete a sí mismo, no podrá salir de esa esclavitud mental a la que está sometido. Nuevamente nos estan vendiendo espejitos a cambio de oro. Hemos sido conquistados mentalmente y parece no haber salida. Ninguno de los 4 candidatos cubren el perfil para gobernar México. Sin embargo NOSOTROS los hemos puesto ahí, por ello todos somos iguales ya que no fuimos capaces como sociedad de organizarnos y elegir a un candidato ciudadano que realmente nos represente. Solamente juzgamos y nos quejamos. Desafortunadamente aquí estamos con estos candidatos. Tomo la responsabilidad como ciudadano y no voy a anular mi voto. Empero votaré por el menos peor. Ustedes ya saben quien es.

  13. Solo espero que este domingo los mexicanos sepamos elegir correctamente el rumbo del pais. Ya tuvimos pri y pan por que no darle oportunidad al prd yo no voto pues vivo fuera de mexico. Pero como mexicano creo es tiempo de cambio. Gracias

  14. AAAAA CABRON NO RECUERDO q las bancas del azteca sean de metal yo recuerdo q son de concreto jajajaj

A %d blogueros les gusta esto: