Video: Represion Policial contra MORENA Villa de las Flores Coacalco #PRI desesperado sabe que va perdiendo

por Pok

23 de junio 2012. El PRI desesperado utiliza a la policía para reprimir a integrantes pacíficos de MORENA simplemente por volantear en el Boulevard de Coacalco, Estado de México:

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

7 comentarios to “Video: Represion Policial contra MORENA Villa de las Flores Coacalco #PRI desesperado sabe que va perdiendo”

  1. QUE POCA ESO ES SECUESTRO Y CARCEL PARA LA POLICIA QUE BUENO QUE LO GRABARON PARA EXIBIR EL GOBIERNO DE PEÑA,YA ESTAMOS PEOR, QUE LOS PAISES REPRESORES POR ESO ,NO HAY QUE VOTR POR EL PRI. ARRIBA AMLO.

  2. INDIGNANTE Y QUE BUENO QUE TIENEN GRABACIÓN. YA NO MÁS NOS FALTABA ESTO. ERUVIEL TE ESTÁS PASANDO. MORENA Y LOS ORGANISMOS DE MUJERES DEBEN DENUNCIAR ESTO Y LEVANTAR DEMANDA EN CONTRA DE ESTOS ARBITRARIOS.

  3. Vamos que enjuicien a esos” policías”, justicia pa ra esa jovencita que detenida injustamente.

  4. ESTE ES EL MEXICO QUE NOS ESPERA CON EL PRI, LA LEY MORDAZA, LA REPRESION, ESTE MUNICIPIUO ES GOBERNADO POR EL PRI, EN EL TIEMPO DE SU GESTION EL BOULEVAR VILLA DE LAS FLORES LLEVA TRES REPAVIMENTACIONES. NO ES POSIBLES, NO VENDAS TU PATRIA, NI EL FUTURO DE NUESTROS JOVENES, HIJOS, NIETOS.

  5. YA CONTRATEN GENTE PREPARADA PARA POLICIAS PONEN A PURO PINCHE PELAGATOS MALNACIDO.

  6. Nosotras fuimos reprimidas por la policia en la 16 de septiembre coacalco por una BORREGA del PRI Que se sintio O F E N D I D A por su candidato peña nieto cuando por todos lados a fuentes veridicas de lo que a hecho ASTA EL FINAL CON AMLO! Luchemos por un pais libre y democrata ¡No Te Dejes! Conoce tus derechos

  7. Estoy de acuerdo, esto es lo que nos espera si el PRI gana. Que vergÜenza ver a la policía comportarse con tal prepotencia, mala educación y obviamente sin preparación de ningún tipo. Que tal el “líder” del operativo? Que tristeza y frustación que el cuerpo policíaco este lleno de personajes como estos.

A %d blogueros les gusta esto: