Transmisión en vivo Tercera Marcha Anti Peña Nieto (actualizado: Reportaje en video)

por Pok

Canal de Nickops

Actualización:

Video reportaje sobre la Marcha Anti Peña Nieto:

Los poderes fácticos de México quieren imponer a un títere cueste lo que cueste. La bestia se siente amenazada y está dando sus últimos coletazos. Digamos NO a la imposición, cueste lo que cueste. México es ahora o nunca…

Video de cinemilitante1

Más info:

Para hacer algo contra un fraude electoral, únete a la petición de que CELAC y otras organizaciones imparciales estén presentes en la Elección del 1 de julio, clic aquí e invita a tus conocidos para que lo hagan también

Además infórmate de otras medidas que podemos tomar los ciudadanos como:

El PREP Ciudadano de Foto por Casilla: FotoxCasilla

Y Contamos para denunciar delitos electorales: CONTAMOS

Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto

10 comentarios to “Transmisión en vivo Tercera Marcha Anti Peña Nieto (actualizado: Reportaje en video)”

  1. No hay contenido!!!

  2. Despierta Mexico, viva el cambio….

  3. bravo ni la lluvia nos detiene, aqui en Culiaan el calor tampoco. Televisa entiende no a Peña Nieto!!!!!

  4. Ayudemos a quitar esta cortina de la mafia corrupta política, esa hora o nunca

  5. !Ay¡ reata no te revientes, que es el ultimo jalón.

    No es tiempo de lamentarnos y menos preguntarnos ¿pero que podemos hacer? Es tiempo de actuar.

    Para el próximo primero de Julio, donde nos corresponda votar, los que estamos contra el fraude electoral, cuidemos “voto por voto y casilla por casilla”. Acudir desde tres horas ( y no es exagerado, de ser posible, desde la noche anterior) antes de que abran la casilla, llevando todo lo necesario para estar presentes en forma constante, como por ejemplo: comida, agua, sillas, sombrilla, celular con cámara, de preferencia cámara fotográfica con flash y telefoto, si se puede y/o organizar relevos para algún caso necesario. Y recuerden que en las circunstancia de estas Elecciones nos estamos jugando el futuro propio, el de nuestros hijo, nietos y demás descendencias. Por eso es necesario registrar todas las irregularidades que sucedan durante las votaciones. Al terminar y sierre de casilla debemos tomar fotografías de la hoja de resultados, cuidando que sean legibles. Por UN día debemos despojarnos de la apatía y la indiferencia hacia este tipo de eventos. Lo que ha realizado López Obrador, después del fraude electoral del 2006, que consistió en recorrer en dos ocasiones todos los municipios del país, con sus asambleas de información respectivas, es parecido al trabajo de cualquier artesano al querer crear una pieza fina de artesanía, en la cual, durante su fabricación, se tomaron todas las medidas necesarias para llegar a una optima terminación, faltando únicamente el traslado de la pieza al sitio permanencia definitiva, lo cual es encargado a su ayudante, mismo que por error lo suelta y se rompe.
    Nosotros, los que creemos que en nuestro país se puede lograr un CAMBIO VERDADERO con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, somos los que ahora debemos participar con todo cuidado y plenamente (ayudante del alfarero) para que el triunfo de la verdadera IZQUIERDA (producto terminado de alfarería) se logre en su totalidad, sugiriéndose realizar lo que al inicio se describe. Si no realizamos esto, después no nos pongamos a lamentar un fraude electoral ocasionado por nuestra irresponsabilidad lo que como ciudadanos no nos intereso evitarlo. Por otro lado, en caso de que se lleve a cabo un fraude electoral, los ciudadanos tomemos medidas para defender, desde nuestro hogar, el voto a hacia AMLO, pegando en ventanas, elementos distintivos, que podrían ser hojas o cartoncillo de color con la frase “FRUDE ELECTORAL 2012. Si no hacemos todo esto, aceptemos que los mexicanos tendremos el gobierno que nos merecemos.

  6. Les conparto umildemente mi opinion,cuento con mas de 25 anos en el activismo comunitario USA,sin perder mis principoios y balores y porsupuestos mis raizes costumbres demi estado Natal SLP.inicio,lacuriosidad quetenia desde nino la inposiciom del catolisismo mexico medi ala tarea desde temprana edad inbuliucraeme enlas drotinas catolicas,Analisar y cuestionar la Historia politica Mx.tomar postura dentro de sircolos de acciones politicas,desde opiniones campanas tanto USA.Mx.por cuento conmis 2,ciudadanias,siempre muy altanto del desarrollo educativo demis 4,hijos y mi pequena prinsesa Perla,y tomandome como ejenplo contribuyendo y ocserbando sistema educativo si esfavorable ono es,cono siendo la Historia,y analisandola y conosiendo los Estratos Socies meda la vicion para tener mis propoias concluciones y muy claras y trasparentes como lagua cristaloina del manantialan,estoy abierto y enla megor disposicion.atentamente,R.N.R.Jr.

  7. POr razones de peso no asistí pero todo mi apoyo !! Mëxico hermoso despierta y eso es lo importante!

  8. Cuiden ce mucho muchachos estamos con ustedes

A %d blogueros les gusta esto: