Que es mentira que La Marina tenga al hijo de “El Chapo” Qué raro! y en época electoral

por Pok

Las fuentes de “inteligencia” de las fuerzas especiales de la Armada de México parece que no detuvieron al hijo de el Chapo.

Foto del hombre presentado ayer

Las autoridades de Estados Unidos y de México desde temprano (ayer) presentaron una imagen de Jesús Alfredo Guzmán Salazar quien en la actualidad tiene 26 años de edad. En la imagen se observó al mismo joven que en diferentes ocasiones había sido retratado por sus amistades en Sinaloa.

Aunque, el joven que aparecía en la antigua foto no se parece mucho al que presentaron hoy por la tarde en la Ciudad de México, provocando dudas sobre la realidad del delicado e importante asunto.

Gente de Sinaloa señala que efectivamente uno de los jóvenes capturados responde al nombre de Félix Beltrán León, pero también indican que conocen el rostro de Jesús Alfredo Guzmán Salazar y que el muchacho que presentaron las autoridades no es el verdadero hijo de El Chapo. (Blog del Narco)

Familiares niegan que alguno delos detenidos sea Alfredo Guzmán Salazar. “Los detenidos son Félix Beltrán León y Kevin Beltrán Ríos”

Familiares de los dos jóvenes detenidos y presentados ayer por la Secretaría de Marina informaron que entre ellos no está Alfredo Guzmán Salazar. Los identificaron como los primos Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos.

Entre los detenidos no está Alfredo, sino estos muchachos, y estamos gestionando ante las autoridades judiciales del orden federal que los dejen en libertad, afirmaron.

El abogado Juan Heriberto Rangel Méndez promueve un amparo ante el juzgado primero de distrito en el Distrito Federal .

Los jóvenes, agregaron los familiares, son originarios de Culiacán, Sinaloa, y al parecer sí andan con Jesús Alfredo Guzmán, quizá por ello hay confusión. Sin embargo, “eso se va a ver cuando verifiquen las huellas dactilares, cuando hagan las pruebas periciales.

Alfredito está a gusto, seguro, en una vivienda, pero fuera de peligro y en libertad, aseguraron.

En respuesta a las versiones de los familiares de Guzmán Salazar, el vocero de la Secretaría de Marina sostuvo que la persona detenida es el hijo de Guzmán Loera y que inteligencia naval verificó su identidad.

En cuanto al otro joven detenido, añadió en breve entrevista, no se contó con información suficiente sobre su parentesco con El Chapo Guzmán; por eso no se hizo ninguna mención concreta al respecto durante su presentación ante los medios de comunicación. (La Jornada)

***

El gobierno (PRIAN) es capaz de cualquier manipulación con tal de hacer creer a la sociedad, sobre todo en tiempos electorales, que sus “acciones tienen resultados” cuando cada vez más personas se dan cuenta que esta “guerra contra el narco” ha sido una farsa de Calderón, apoyado por el PRI y por el gobierno de EEUU para mantener en estado de terror a la sociedad como lo he publicado aquí desde el principio.

Basta de sangre, la mejor propuesta en materia de seguridad la tiene AMLO.

A %d blogueros les gusta esto: