Nuevos factores de riesgo para contraer cáncer: Ser líder latinoaméricano, ser de izquierda (video)

por Pok

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, después de saberse que su par argentina Cristina Fernández será operada de un carcinoma en la tiroides sugirió la posibilidad que los Estados Unidos puedan estar induciendo el cáncer en los líderes de la región ya que los más prominentes líderes de izquierda en América Latina han sufrido y están en tratamiento por cáncer; el paraguayo Fernando Lugo; y los brasileños Dilma Rousseff y Lula Da Silva, el mismo Hugo Chávez y ahora Cristina Fernández.

Es entendible que estas hipótesis no aparezcan en los medios importantes pro EEUU o si lo hacen sean tomadas como tonterías, paranoia, etc., pero me acuerdo del caso de un candidato a la Presidencia de Ucrania pro EEUU que padeció problemas de intoxicación y se acusó a los rusos y a eso sí le dieron vuelo en CNN, BBC, FOX, etc., y no lo tacharon de conspiración.

Si los imperialistas tienen ya un buen tiempo desarrollando y usando armas biológicas y son capaces de dar golpes de estado, hacer genocidios para imponer gobiernos a modo en países donde sus líderes no les favorecen. ¿Porqué no pensar que puede haber algo de cierto en que estén detrás de estos especiales casos de cáncer? sobre todo en América Latina donde ya no es tan fácil que logren imponerse matando presidentes (de manera obvia), haciendo golpes de estado o invadiendo militarmente porque cada vez hay más latinoamericanos que sabemos que nuestra situación se debe en gran medida a las políticas de EEUU. No les interesa que su injerencia sea tan evidente y pueden estar buscando otras formas de detener el avance de la izquierda, sobre todo ahora que estos personajes son los principales promotores de la unidad Latinoamericana por medio de la CELAC.

(PoKaMa)

Video de Hugo Chávez hablando de esa posibilidad:

Actualización: Eva Golinger en entrevista para Russia Today en español (Actualidad RT) dice que no sería descabellado que fuera así:

Actualización: Audio; reporte de Informativo Pacifica aborda el tema

4 comentarios to “Nuevos factores de riesgo para contraer cáncer: Ser líder latinoaméricano, ser de izquierda (video)”

  1. Yo si lo créo, USA es capaz de todo por el poder!

  2. Justamente, a mí NO me sorprendió demasiado la noticia de la enfermedad de Cristina. Siempre temía que le sucediera (sospechas, por tantas casualidades). Es más: deseaba que NO, obviamente, pero si le ocurría, pedía (a Dios o al destino) que fuera después de la asunción de la reelección, xq con el vice presidente que teníamos (Cobos, un traidor pusilánime), que éste la reemplazara, hubiese resultado peligroso para la Rca. Argentina.
    Bueno, deseo la recuperación de todos. Chávez es un valiente, realmente. Sin quitarle méritos a los demás. Por fin tenemos una América del Sur mucho más unida!

  3. hay que tener en cuenta que muchas veces detectan cancer sin haber sentido ni el menor sintoma de enfermedad, que los médicos nunca dan informes de las enfermedades ni de los tratamientos que van hacer hasta seis meses después de dar quimioterapias, radioterapias ect, quiero decir con esto que está chupado quitarte gente molesta de encima ya que los tratamientos son muy duros y solamente por ellos mueren miles de personas (con la disculpa de que van a salvarles, y de que no han aguantado el tratamiento y curiosamente muchas de ellas vivían perfectamente antes de ser diagnosticadas de cancer

  4. UN CARCINOMA OPERADO RADICALMENTE Y QUE NO REQUIERA QUIMIO O RADIO TERAPIA PUEDE DARSE POR INEXISTENTE

A %d blogueros les gusta esto: