Fueron detonadas bombas nucleares bajo los rascacielos del WTC de NY el 11 de septiembre de 2001

por Pok

Pongo esta entrada que aborda la teoría de que las torres gemelas y el edificio 7 del WTC de Nueva York fueron demolidos por bombas atómicas. Parece una teoría que encaja muy bien para explicar muchos detalles que la versión oficial de por sí pasa por alto y que otras teorías no han podido explicar aunque la trama con que se pretende explicar como habrían ocurrido los hechos está manejada a favor de los que tienen en su poder a los EEUU y que muchos intuimos que son los culpables de este genocidio. Este grupo de criminales que controla USA y buena parte del mundo está buscando la manera de tener un chivo expiatorio y quedar librados de ser castigados por su crimen.

Video introducción:

***

La incidencia de cáncer en los bomberos que estuvieron en la Zona Cero (Grown Zero) de Nueva York da realce a la teoría del ruso Dimitri Khalezov, de que fue una bomba atómica detonada bajo el suelo del World Trade Center, donde sale a relucir el traficante de armas ruso, Víctor Bout.

Hace algunos meses ha aparecido una explicación razonable y fundamentada de lo que pasó, y  mucho de lo ocurrido queda aclarado. Quien aporta ese esclarecimiento es Dimitri Khalezov, ex integrante del servicio de Inteligencia ruso y especialista en demoliciones con material nuclear. En una extensa entrevista que aparece en YouTube en 26 partes, en un inglés imperfecto pero entendible, Khalezov explica qué pasó, en los mencionados videos y en su libro The Third Truth (‘La Tercera Verdad’). Dimitri Khalezov era un antiguo oficial de la “Unidad Militar 46179 , conocida también como “El Servicio de Control Especial” del duodécimo departamento del Ministerio de Defensa de la Unión Soviética. En otras palabras, experto en demoliciones nucleares controladas.

El arresto de Víctor Bout está directamente ligado al 11-S y Khalezov, como antiguo miembro de la inteligencia “atómica” soviética, dice haber tenido constancia del llamado “Proyecto de Demolición Nuclear de Emergencia” de las Torres Gemelas desde principios de los años 80 cuando aún estaba al servicio del Servicio de Control Especial Soviético. En el caso de las Torres Gemelas, cuyos cimientos se iniciaban a 27 metros por debajo del nivel del suelo, para cumplir con los requerimientos municipales, se enterró 50 metros debajo de los cimientos (esto es, 77 metros debajo del nivel del suelo) una carga nuclear de potencia limitada, pero con la suficiente fuerza para diluir la roca circundante y formar una cavidad en la que tendría que caer el edificio pulverizado. Cuando nos hablan de explosión nuclear nos viene a la mente el hongo luminoso que se forma por la detonación. A este respecto, Khalezov hace una clara diferencia entre lo que son las explosiones atómicas en el aire y lo que son las explosiones atómicas subterráneas; explica cómo en esta ultima, se desata la energía, como se transmiten las radiaciones, cómo es la onda de choque (que sólo ocurre en las explosiones en el aire), cómo se forma una cavidad en las explosiones subterráneas y la forma que ésta puede tener según la cercanía del artefacto explosivo a la superficie del suelo. Ya para la década de 1970, los estadounidenses y los rusos dominaban ampliamente la tecnología nuclear de tal manera, que podían fabricar explosivos nucleares de uso civil e inclusive bombas atómicas portátiles.

Dimitri Khalezov

Dimitri y Víctor son nativos del mismo pueblo ruso, amigos y camaradas de las extintas fuerzas especiales de la URSS, ambos han sido perseguidos por EU por la información referente al ataque de las Torres Gemelas. Dimitri menciona que la demolición del WTC fue una operación conjunta de la CIA con el Mossad y el Sayaret Matkal de Israel.

El problema es que la importancia de Bout NO se debe a que es el “Mercader de Armas”, al menos no en el sentido en que se le puede ver en la película (Nicolás Cage, película El señor de la guerra, representa al ruso Yuri Orlov) o como lo describe el reportaje de la ONU escrito por un antiguo inspector de armas de las Naciones Unidas, Johan Peleman. A Víctor lo necesitan por algo totalmente distinto. El problema es que Víctor no sabe que él es quien supuestamente había “vendido”  a “terroristas” (en realidad agentes de la CIA), el misil de crucero ruso “Granit” con una cabeza termonuclear sin explosionar de 500 kilotoneladas que se estrelló contra el Pentágono en el 11-S y que por poco incinera todo Washington DC si no hubiera sido por su detonador defectuoso. El enlace entre el ruso y las FARC era Andrew Smulian quien le ofreció a Bout una oportunidad con un “gran negocio”. En vez de meterle drogas a Bout, la DEA plantó documentos falsos y “escuchas” falsas de supuestos correos electrónicos y supuestas conversaciones telefónicas, alegando que Víctor Bout: 1) tenía en su posesión misiles portátiles antiaéreos; 2) estaba dispuesto a venderlos a las FARC; 3) como consecuencia de la futura venta de los misiles, los acciones de Bout, ponían en peligro las vidas de los ciudadanos estadounidenses. Esta es la parte oficial y “abierta” de la historia. Sin embargo también hay otra parte oficial pero “secreta”. Quieren a Víctor en realidad por algo mucho más serio que no se puede hacer público y no puede ser discutido en una sala de juzgado o en un procedimiento público. La situación de Víctor es similar a la del infame “terrorista”, Timothy McVeigh, a quien se le enjuició abiertamente por usar armas de destrucción masiva (AMDs pero en forma de un camión Ryder cargado de fertilizante barato) contra ciudadanos estadounidenses, pero cuyo caso se llevó de forma extraña a puerta cerrada. Lo mismo pasa con

Victor Bout

el caso de Víctor Bout, solo que su caso es de mayor envergadura, se le quiere acusar de TERRORISMO NUCLEAR,  Bout está siendo clandestinamente acusado de al menos: 1) vender el misil “Granit” de fabricación soviética con la cabeza termonuclear de media megatonelada a los terroristas que más tarde lo estrellaron contra el Pentágono el 11-S; 2) vender al menos 3 o más armas mini-nucleares soviéticas conocidas como “RA-115 y “RA-116 a terroristas con anterioridad al 11-S (al menos es lo que parece tras leer el artículo de “El Mundo” del 16 de Septiembre de 2001 y que parece detonaron en el WTC), y también por el comunicado de John D. Negroponte [antiguo director de la Inteligencia Nacional de EEUU] que se publicó tras el arresto de Víctor Bout en marzo de 2008 en Bangkok, disponible en este enlace http://www.csis.org/media/csis/pubs/tnt_03-08.pdf ); y 3) venta de Uranio enriquecido a terroristas, viendo las represalias contra las FARC y en particular contra el grupo de Raúl Reyes en la jungla ecuatoriana sólo 5 días antes de que Víctor fuera a parar a Bangkok para ser arrestado. Si sumamos que los oficiales estadounidenses han explotado dos niveles de la “verdad” en relación con la demolición del World Trade Center durante los eventos del 11-S. Vamos a ver, hay muchos oficiales de categoría media y políticos lo suficientemente avanzados en la materia como para saber que el queroseno no puede “fundir el acero” y convertirlo en un plumoso polvo microscópico y que la expresión “zona cero-terminología utilizada para mostrar la zona donde se detonó una bomba nuclear”. Por lo que este tipo de personas no se tragarían la versión plebeya de que “los aviones tumbaron las torres el día del 11-S”. Alguna versión más elaborada y más plausible de la “verdad” se tenía que inventar para satisfacer su curiosidad. Así pues según la versión intermedia de la “verdad” (es decir la versión hecha para este tipo de oficiales de seguridad y políticos de nivel medio tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo), las Torres Gemelas del World Trade Center así como el edificio 7 del World Trade Center fueron demolidos por 3 bombas mini-nucleares que se suponían pertenecientes a los operativos de Osama Bin Laden. Sin embargo una vez que se pasa a afirmar que el World Trade Center fue demolido por tres armas mini-nucleares soviéticas que supuestamente fueron transportadas desde Ucrania por el equipo de Osama Bin Laden entonces también se tiene que encontrar individuos de nacionalidad ucraniana que primero hayan robado estas armas de los arsenales nucleares soviéticos y que las vendieran a los terroristas que las están utilizando en diferentes atentados, como en Dubái el 26 de marzo de 2008, en la ciudad de la cual Víctor Bout había sido expulsado y donde perdió todos sus negocios de aviación. Pueden ver los detalles de esta explosión nuclear en Youtube aquí:

o pueden leer (entre líneas) aquí: http://www.arabianbusiness.com/514699-explosion-in-al-quoz-in-dubai?ln=en por favor, fíjense en palabras como “nube de hongo” y “defensa civil” en el artículo. ¿De donde salieron las minibombas nucleares?. Khalezov esboza una clara respuesta. Meses antes del atentado de las Torres Gemelas, el 12 de agosto de 2000, se hundió por una extraña explosión el submarino nuclear ruso Kursk. Los informes oficiales de la armada rusa son poco claros (que el Kursk chocó con otro submarino, que un torpedo estalló accidentalmente, etc.). La explicación del hombre de inteligencia ruso es que en el Kursk faltaban, se habían “esfumado”, varios cohetes Granit (que esa falta de tales armas haya sido resultado de corrupción, de conspiración, etc., no está claro). Lo cierto es que las armas no estaban y que ese faltante se iba a descubrir en una inspección, por lo cual los implicados en este asunto optaron por dar un primer paso: provocar el hundimiento del Kursk y luego vender los misiles en el mercado negro de armas. Esta es una explicación coherente de personas de inteligencia militar rusa, le queda a Ud juzgar luego los movimientos financieros del Fondo de Inversión Blackstone y la privatización de las Torres Gemelas para tener una concepción mas real del 11-S.

Attack-WTC-10
Por Juan Ramón Jiménez de León
Economista, académico y periodista

Audio de entrevista a Dimitri Khalezov en radio española:

Clic en PLAY

Para descargar el audio: Vodpod

El video de la entrevista al que se refiere el artículo está en inglés y pongo la parte 1, ustedes podrán seguir viendo el resto en youtube

3 comentarios to “Fueron detonadas bombas nucleares bajo los rascacielos del WTC de NY el 11 de septiembre de 2001”

  1. Ministro de Defensa de Canadá pide el cese de las mentiras sobre la guerra en Libia:
    http://mariaisela-ecosdelibertad.blogspot.com/2011/09/ministro-de-defensa-de-canada-pide-el.html

  2. Efectivamente, pretenden disminuir varios hechos relevantes: El Hermano menor de Bush, dos meses antes, fue nombrado encargado de la Seguridad del Conjunto World Trade Center; el equipo Cheney, Runsfeld y Brezheshinsky, se encargaron de desactivar la Defensa Aérea Estratégica; se usaron explosivos de demolición “terminator”, que sólo posee el US-Army, en todas las estructuras; la temperatura de los escombros, semanas después del desastre, se mantenía a casi 1,200° C.; son visibles las miniexplosiones que preceden el derrumbe de los tres edificios en 10 segundos flap; la explosión subterránea, documentada con amplitud por un inmigrante de origen mexicano, precedió al evento del avión y fue de gran magnitud; los bomberos llegaron antes de que el avión se estrellara. Quizá esas explosiones subterráneas sean, efectivamente, mini-bombas nucleares, adquiridas tal como lo describe Khalesov y aplicadas tal cual; pero es evidente que el régimen de Bush, los halcones y el poder narco-financiero anglo-norteamericano-israelí, perpetraron este genocidio sociópata, que sólo fue el inicio del más brutal terrorismo imperial que la historia del Mundo Occidental haya presenciado. ¿No les da pena a los norteamericanos?

  3. No fueron minibombas nucleares, sino SEÑORAS bombas nucleares de 150kton

A %d blogueros les gusta esto: