Urgente: Fernández Noroña convoca a manifestación contra Ley Fascista de Seguridad Nacional que promueve el PRIAN

por Pok

Atención, es importante informarse, asistir y hacer una difusión amplia de este aviso. Evitemos que se instaure un estado fascista-policiaco por parte de la mafia Prianista!

El Dip. Gerardo Fernández Noroña convoca a las mujeres y hombres libres a

protestar contra la iniciativa de Ley de Seguridad Nacional del PRIAN,

el próximo martes 26 de abril a las 11am

en la puerta de visitantes, que se ubica en la calle Emiliano Zapata (donde está la Tesorería) de la Cámara de Diputados, por favor lleven pancartas alusivas a este nuevo abuso que se pretende aprobar por parte del PRIAN, en contra de los derechos humanos.

Artículos relacionados:

Los movimientos sociales y 2012

6 comentarios to “Urgente: Fernández Noroña convoca a manifestación contra Ley Fascista de Seguridad Nacional que promueve el PRIAN”

  1. Mi solidadaridad y apoyo desde Jalisco.

    Muera el mal gobierno..!

  2. No es eso que dice esa ley, lo que hacían en la NKVD de la URSS? o en la Stasi de la DDR?
    Es algo bueno… Que viva el Estado! Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado! El pueblo es el Estado!

  3. La cábala oscura está acelerando y a pesar de que cada vez somos más los DESPIERTOS todavía estamos en la etapa de la INFORMACIÓN y algo desunidos…debemos pasar a la ACCION y desde la UNION….

    ¿¿¿ te unes al Club de la LUCHA??? Las Reglas son…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/04/26/%C2%BFte-unes-al-club-de-la-lucha-las-reglas-son/

  4. Tenian q ser pejezombis larroña es nefasto es el antipolitico, es populachero dejense de toterias y apoyen al Presidente o mejor callense

    • a callar! “populachero” jajaja el lexico que manejas ha de ser de la “realeza” y tu “intolerancia ” tambien.

  5. ICOMO ES POSIBLE QUE TODAVIA HAYA GENTE QUE DEFIENDA UN SISTEMA DE GOBIERNO,CORRUPTO Y CON TANTOS MUERTOS,NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION ,AMENAZAN A LOS QUE NOS MANIFESTAMOS,EJEMPLOS HAY MUCHOS ENTRE ELLOS MAYRA CORREA,ANABEL HERNANDEZ,LA REVISTA CONTRA PUNTO,CON Y SOLAMENTE LOS MEDIOS COMO TELEVISA Y TV AZTECA QUE MIENTEN Y DISFRAZAN LA VERDAD,TODAS LAS MENTIRAS DEL PAN Y DEL PRI ,TODO ESTO SI LO CREEMOS Y CUANDO HAY ALGUIEN QUE DEFIENDE LAS CAUSAS DEL PUEBLO REPETIMOS LO QUE LOS MEDIOS NOS DICEN QUE DIGAMOS,ESTO YO LO DEFINO COMO IGNORACIA ,ES COMO EN LA IGLESIA CATOLICA,QUE NOS DICE QUE LE PIDAMOS A DIOS PARA QUE SE ARREGLEN LOS PROBLEMAS ESTO ES UNA MENTIRA,DIOS NO VA A ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS,TENEMOS QUE DEJAR DE SER TITERES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION , LA RELIGION Y EMPEZAR A ACTUAR Y HACER ALGO,POR ALGO HAN PASADO LAS REVOLUCIONES, HAY MUCHA REPRESION POR ESTOS GOBIERNOS PANISTAS ,NEOLIBERALES ,EJEMPLO ROMITA GUANAJUAATO LOS MUERTOS POR DEFENDER SUS TIERRAS,LOS CAMPESINOS AMENAZADOS DEL RANCHO DE SAN CRISTOBAL AMENAZADOS POR VICENTE FOX Y LES QUITO SUS TIERRAS ,QUEREMOS MAS EJEMPLOS YO CREO QUE ESTA PAGINA O RED HAY MUCHA INFORMACION Y LEJOS DE ESTAR HACIENDO CRITICAS ESTERILES ACTUEMOS PARA QUE EL PAIS CAMBIE Y NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESE CAMBIO,QUE SEAMOS HOMBRE Y MUJERES CON VALOR Y DIGNIDAD ,NO LO QUE AHORA NOS HEMOS CONVERTIDO EN CRITICOS DESTRUCTIVOS Y NO APOTAMOS NADA POSITIVO PARA NUESTROS AMIGOS,HIJOS,HERMANOS,PADRES ,EL PAIS NOS NECESITA LO CONSTRUYAMOS Y APORTEMOS ALGO POSITIVO .

A %d blogueros les gusta esto: