#Zeitgeist 3 Moving Forward doblado al español

por Pok

Para quienes se les dificulte ver Zeitgeist Moving Forward subtitulado ahora tienen la opción de verlo con audio en español, el documental está en la versión completa y la versión dividida en 12 partes de aproximadamente 15 minutos cada una, así que para quienes buscaban esta opción aquí se los dejo:

Video completo:

Por partes:

Ir a este enlace en Youtube

9 comentarios to “#Zeitgeist 3 Moving Forward doblado al español”

  1. Muita gente no Brasil procura o conteúdo exposto aqui, você é o que há!

  2. ya está la parte 3

  3. Ya están las partes 4 y 5

  4. Venezuela conectará Cuba a Internet

    http://www.nova.cu/?q=node/245

    Venezuela conectará Cuba a Internet de alta velocidad en junio mediante un cable de fibra óptica que costará 70 millones de dólares (unos 52,2 millones de euros). Esta medida permitirá a los aliados izquierdistas burlar las restricciones que Estados Unidos mantiene sobre la isla desde hace más de 50 años.

    “Este es un proyecto que nosotros consideramos altamente estratégico en la región (…) Va a ser gestionado por técnicos de nuestros países y no vamos a estar dependiendo de ningún interés económico ni de ningún interés de algún Estado ni de ningún imperio”, dijo este martes Wilfredo Morales, presidente de la empresa mixta cubano venezolana Telecomunicaciones Gran Caribe.

    La conexión contará con una velocidad de transferencia de datos de 640 gigabytes, 3.000 veces superior a la conexión actual. Además, tendrá una longitud de 1.600 kilómetros y conectará también a Jamaica. Su construcción comenzará el próximo sábado en Venezuela y llegará el 8 de febrero a Santiago de Cuba (este), precisó Morales en declaraciones a la emisora cubana Radio Rebelde.

    Esto supone un gran avance para la isla, pues el acceso a Internet está restringido para la mayor parte de la población, ubicando a Cuba como una de las sociedades menos conectadas de América Latina.

    Algunos funcionarios cubanos han criticado que las limitaciones tecnológicas y financieras impedirán a Cuba masificar el acceso a Internet a corto plazo. La estrategia, dijeron, será continuar privilegiando el acceso desde centros públicos, académicos y científicos.

    Cuba asegura que el embargo comercial impuesto por Estados Unidos desde hace medio siglo le impide utilizar los cables de fibra óptica que pasan frente a sus costas, obligándola a acceder a Internet mediante un enlace satelital más caro y lento.

    Venezuela, cuyo presidente Hugo Chávez es uno de los principales críticos de Estados Unidos, ha financiado iniciativas de “soberanía de tecnologías de la información” como la cadena Telesur y el desarrollo de software libre para procesos industriales.

  5. * ¿ Qué es Nova ? — http://www.nova.cu/?q=es_nova —— http://www.nova.cu/?q=prensa —-

    Nova es una distribución de GNU/Linux desarrollada por estudiantes y profesores de la Universidad de las Ciencias Informáticas, con la participación de miembros de otras instituciones, para apoyar la migración a tecnologías de Software Libre y Código Abierto que experimenta Cuba como parte del proceso de Informatización de la Sociedad.
    Permite realizar trabajos de oficina, reproducir archivos de música y vídeo, navegar por Internet, ver fotografías y utilizar múltiples aplicaciones útiles para su desempeño laboral y momentos de ocio.
    Provee un sistema cómodo, enfocado al usuario final, garantizando una interacción intuitiva que persigue minimizar el cambio brusco al que se enfrentan las personas familiarizadas con sistemas Microsoft Windows.
    Para más información escribanos a nova@uci.cu o llame al teléfono 07-837 2531 el proyecto Nova le responderá.

    Proyecto NOVA
    Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI)

    ¿ Quiénes Somos ?

    Nova es una distribución de GNU/Linux orientada a Escritorio desarrollada en la Universidad de las Ciencias Informáticas por el proyecto del mismo nombre.

    Antedecendentes:

    * Experimento acádemico para vincular la Docencia con la Producción.
    * Base tecnológica para los incipientes desarrollos de software libre de la Facultad 10.
    * Proyecto para realizar transferencia tecnológica de tecnologías libres.
    * Migración a Software Libre la Facultad 10 de la UCI.

    Misión y Objetivos:
    El Proyecto Nova aspira a proveer una línea de productos y servicios de calidad orientados a usuarios inexpertos en el area de las tecnologías de SWL o que hayan experimentado un proceso de migración a las mismas. El sistema operativo Nova responderá a las necesidades de las instituciones cubanas y respetará como valores fundamentales el logro de un estado de soberanía e independencia tecnológica.

    Contactenos en: nova@uci.cu o en el telefono: 837-2531

  6. Ya está la parte 6

  7. Ya está la parte 7

A %d blogueros les gusta esto: