La cagaron los misteriosos desaparecedores, pudieron sacar más jugo al secuestro en bien de la sociedad

por Pok

La cagaron los misteriosos desaparecedores

Ah que secuestradores tan chafitas!!! si les digo pendejos es poco… quienes conocemos la clase de lastre que un tipo como  Cevallos (DFC) es para nuestra sociedad, los ex misteriosos desaparecedores la cagaron gacho! Si de plano no querían ser tachados de asesinos pues no lo tenían que matar, sólo era cuestión de tenerlo encerrado por lo menos hasta que pasaran las elecciones del 2012 o incluso antes con la condición de que no le diera tiempo de poder competir por la grande.

Y teniéndolo retenido, con el cuidado que le tuvieron, dándole manicura, pintado sus ancianas cejas, etc. Tomando en cuenta su capacidad para secuestrar a alguien como DFC, bien pudieron haber enviado cada mes… bueno, cada dos meses, sus consignas izquierdistas, encuerando a los poderosos como lo hacen en el último enviado previo a la liberación,  y forzar a los grandes medios como Televisa, TV Azteca, Milenio, Radio Fórmula y a otros como Canal 11, Canal 22, El Universal, Excelsior, La Crónica, Multimedios, etc., para que en horario estelar (en los impresos en primera plana y ocho columnas) se leyeran y analizaran éstas reivindicaciones populares que desenmascaran a los Salinas, prianistas y empresarios enriquecidos al amparo del sistema neoliberal y corrupto. Y si los medios se rehusaran a hacerlo, amenazar con torturar al señor DFC, claro que como los desaparecedores tienen una rectitud que no les permite llegar a la crueldad y ensañarse con la víctima, la tortura podría consistir en ponerle discursos de AMLO con Zócalo lleno, videos de multitudes que se reúnen en las giras de Obrador, manifestaciones de maestro, mineros e indígenas que, a alguien como él le retuercen las tripas, solo de ver a la gente del pueblo hacer reclamos, con eso bastaba como tortura, cosa que los medios no sabrían y por el temor de que se dañara  a Cevallos que es como de la “famiglia” para los dueños de los medios, seguramente accederían a leer esos comunicados en horarios estelares, los desaparecedores se harían muy famosos y ganarían la simpatía de la sociedad, chance y hasta la gente querría al jefe de ellos para presidente de la república, en fin otras muchas cosas pudieron hacer para sacarle jugo al secuestro pero, ya lo soltaron y los medios ni leyeron su comunicado o lo leyeron por encimita, omitiendo lo principal, lástima, insisto, la cagaron gacho, le pudieron sacar más jugo al bizne y el pueblo se hubiera regocijado con los comunicados viendo como se balconeaba a sus opresores  y quedaría agradecido por el servicio informativo de calidad que por causas de fuerza mayor los medios, contra su voluntad, les hubieran ofrecido al televidente, quien vería algo novedoso ya  que por fin tendría en los medios masivos informes que les ayudarían a entender porque el país esta hecho caca, quienes son los responsables y por quien no votar. Oportunidad perdida o dejada pasar por un grupo muy fregón para secuestrar pero muy cagón para usar políticamente el secuestro, difícilmente habrá otra oportunidad igual!!!

PoKaMa

Otras notas relacionadas:

Diego Fernández de Cevallos es un actorazo, eso de llegar derrapando a la puerta de su casa mientras sabía que los ojos de la PRENSA mundial lo veía, eso de usar lenguaje heroico mientras daba sus primeras declaraciones

Cuando en el espectro mediático estábamos siendo bombardeados por la simpática imagen de Santa Claus de golpe irrumpe la agria presencia facial de un Diego Fernández de Cevallos que, desde el fondo de una esponjosa barba blanca deja ver dos ojos pequeños y desorbitados y, para sorpresa de los niños que lo vieron en la televisión en vez de decir ¡!!JO-JO.JO¡¡ respondió preguntas yendo de un lado a otro ¡sin llevar su esencial traje rojo (por supuesto incluido el gorro) y lo que es peor, el hombre anciano que los niños vieron pensando que se trataba de Santa Claus ¡está flaco y escurrido! ¿Verdad que si puede generar un trauma la mexicana confusión que comento?¿dos hombres de largas barbas blancas compartiendo el teatro de los medios nacionales? (leer más)

Cevallos ha sido aplaudido por políticos, empresarios y medios como héroe; a tal grado que pretenden hacerlo candidato panista a la Presidencia de la República. Esto demuestra que en el capitalismo es maravilloso ser delincuente, tener mucho dinero para repartir y poseer gran fuerza para proteger a los amigos y clientes; lo contrario, es ser un tonto e ingenuo. Ya lo decía la cacique magisterial del SNTE: “me pueden calificar como quieran (ladrona, puta, asesina, cacique), pero nunca de ingenua en política”. (leer más)

Debido a la gran cantidad de grupos especializados en ejecutar actividades ilícitas, la hipótesis de la responsabilidad de alguna organización político-militar clandestina y armada en el secuestro de Diego Fernández de Cevallos suena, si no imposible, cuando menos débil, desde el punto de vista de que la infraestructura y logística de los actuales y conocidos grupos guerrilleros no alcanzaría para consumarlo sobre una figura tan conocida, no sólo por la captura en sí misma, sino por el mantenimiento de su cautiverio. (leer más)

.

3 comentarios to “La cagaron los misteriosos desaparecedores, pudieron sacar más jugo al secuestro en bien de la sociedad”

  1. Cuando no se ve una esperanza por lado alguno, surge una luz que pudiera ser un rayo prometedor y quizá debemos tener cuidado y no satanizarlo hasta estar seguros. Existen, en la historia, personas que han servido mejor al ser dejados vivos y estos “desaparecedores” parecen conocer de historia. Santana sirvió muy bien a los intereses extranjeros y fue fiel y servil a ellos durante toda su vida posterior a su captura. Han sido útiles a la causa de nuestros vecinos otros si hacemos memoria no tan antigua, que han sido capturados por nuestra policiía y luego extraditados; o bien los han venido a recoger para luego extraerles utilidad. Nuestro gran caballero Nicolás Bravo, fue dejado en libertad por los realistas y fue muy útil después pero como patriota y moderador. Así, con la posibilidad de un dejo de esperanza en unos buenos Tupamaros Mexicanos, quizá podamos hacer renacer una derruída fe en la conciencia mexicana. Observemos con cuidado. Reconozco el coraje y cerrazón que nos hace protestar y dudar de todo, pero que la esperanza en “algo” nuestro y bien mexicano, nos abra un poco la fe perdida.

  2. OJALA Y QUE ESTOS COMPAS, HAYAN SIDO INTELIGENTES Y TENGAN GUARDADOS GRABACIONES DE LAS LLAMADAS QUE EL “RATA DIEGO” HAYA HECHO A SUS COMPLICES DURANTE SU “SECUESTRO”, VIDEOS DE INTERROGATORIOS Y CARTAS, PARA REIVINDICARSE Y PODER ASI TENER UN AZ BAJO LA MANGA PARA QUE EMPIECE A METER PRESION A LA OLIGARQUIA Y LA MAFIA DEL PODER, OJALA Y SE LES HAYA OCURRIDO A ESTOS “MISTERIOSOS VACACIONADORES”.

    AUNQUE SUS COMUNICADOS DICEN MUCHAS VERDADES, SU MANERA DE PROCEDER CON EL JEFE DIEGO, HA CAUSADO MUCHAS DUDAS DE QUE EN VERDAD SEAN UNA ORGANIZACION DE IZQUIERDA, YO SIEMPRE HE PENSADO QUE SE TRATO DE UNA PRODUCCION DE LOS PODEROSOS Y CON DIRECCION DE TELEVISA, AUNQUE LAS VERDADES QUE SE DESTAPAN EN LOS COMUNICADOS ME HACEN PENSAR Y DUDAR, YA QUE AL JEFE DIEGO NO LE HUBIESE GUSTADO QUE SE DESTAPARAN TANTAS COSAS EN SU CONTRA, PERO EN FIN, ESPEREMOS QUE LOS MISTERIOSOS REAPAREZCAN Y AHORA CON MAS CONTUNDENCIA.

  3. R. Siordia estas mal el jefe mierdas no va a cambiar nunca, nacio siendo un hijo de puta e hijo de puta se moriría, tu buena fe no ayuda en anda a la sociedad lo que en verdad ayuda son las acciones, si quisiera cambiar ya estaría haciendo algo con la inmensa fortuna que amaso litigando contra el estado y utilizando su trafico de influencias, en favor de la sociedad pero no es asi ese hijo de puta rata no va cambiar nunca es una faramalla politica el pan necesita a un mártir y lo creo con con el jefe meirda ya no tienen ningún candidato para el 2012 esto es una mierda como toda la politica mexicana.

    saludos y la fe y creer es hacerse luiciones de algo que no existe y aparecería como generación espontánea, es mejor no creer en anda y estar seguro de lo que ves y escuchas.

A %d blogueros les gusta esto: