Hay gente poderosa y científicos interesados en que inicie una Tercera Guerra Mundial

por Pok

Hay gente poderosa y científicos, interesados en que inicie una Tercera Guerra Mundial

Revelan diabólicos secretos de RAND Corporation

Hombres dementes y una elite tecnócrata quieren comenzar la Tercera Guerra Mundial

Por Paul Joseph Watson / Global Research

El periodista y autor nacido en Cuba, Alex Abella obtuvo acceso exclusivo a RAND Corporation para estudiar sus archivos. Lo que descubrió fue una conspiración impulsada por científicos dementes, conductistas y generales con el propósito de iniciar la Tercera Guerra Mundial y al hacerlo desplumar al pueblo de EE.UU. Otrora fue un escéptico con respecto al tema de las teorías de la conspiración y el nuevo orden mundial, pero después de su trabajo con la RAND Corporation ahora está convencido de que este think tank de máximo secreto ha estado controlando entre bastidores al gobierno estadounidense.

“Todos somos hijos bastardos de RAND y no lo sabemos”, señala Abella mientras describe que RAND comenzó como una organización centrada en la construcción de nuevas armas para los militares pero terminó expandiéndose hacia la política, la ciencia, la historia y la economía y se alió estrechamente con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie. La decisión de RAND en los años cincuenta de remodelar el globo hacia un nuevo orden mundial lo cambió todo, con el desarrollo de la “teoría de la elección racional”, que convirtió a la gente de ciudadanos a consumidores, mientras derechos y responsabilidades eran reemplazados por elecciones y las vidas de la gente llegaban lentamente a ser dominadas no por la integridad o por lo que ésta representaba, sino por lo que compraba con su dinero.

El objetivo último de RAND era que los tecnócratas  (neoliberales) dirigieran todos los aspectos de la sociedad en busca de un gobierno mundial administrado por “la fuerza de la razón”, un mundo implacable en el cual la eficiencia fuera rey y los hombres fueran poco más que máquinas, motivo por el cual en RAND estudiaron ciencias sociales, porque no sabían qué hacer para resolver el problema de encarar a la gente y porque los seres humanos no actúan siempre en función de sus propios intereses previsibles. No hay sitio para amor, empatía y generosidad en el nuevo orden mundial que quieren crear RAND y la Fundación Ford, y el patriotismo y el altruismo son enemigos de sus objetivos.

Abella explica que RAND contribuyó positivamente al desarrollo de la estrategia detrás del uso de armas nucleares, y cómo impulsó activamente el uso de armas nucleares contra toda Europa Oriental y China en caso de problemas en Europa Occidental, una política que fácilmente podría haber provocado un catastrófico holocausto nuclear. Los investigadores de RAND creían que bastaría con que 10 millones de estadounidenses sobrevivieran a una guerra nuclear para ganar esa guerra.

Abella señala que RAND veía a las Naciones Unidas como un modelo para un gobierno mundial, pero que una nueva organización controlada por EE.UU. terminaría por sustituir a la ONU para convertirse en el gobierno mundial de facto, por lo cual investigadores de RAND como John Williams propugnaron ataques nucleares preventivos contra la Unión Soviética, para asegurar que EE.UU. fuera el único país con el poder supremo para imponer su voluntad al resto del mundo.

Hablando del tópico de los ataques de bandera falsa, Abella señala que el ataque escenificado del Golfo de Tonkin y la Operación Northwoods planificada, de bandera falsa, se propusieron ambos inicialmente en documentos de RAND, y destaca la inmoralidad total con la que RAND realiza juegos de guerra con sus escenarios, muchos de los cuales son repugnantes desde el punto de vista ético porque impulsan despreocupadamente el genocidio de poblaciones enteras con poca consideración por las consecuencias. Abella explica que RAND es verdaderamente un gobierno fantasma porque sirve de puerta giratoria entre los dos partidos, y cómo RAND es la cuna del complejo militar-industrial y el lugar de nacimiento de la elite tecnocrática contra la cual luchamos actualmente.

© Copyright Paul Joseph Watson, Prison Planet, 2010

Traducido Por Germán Leyens para Rebelión

Fuente: Global Research

Para saber más de Rand Corp.

Las previsiones “inimaginables” de la Rand Corporation

Los hombres detrás de Obama: (si no aparecen los subtítulos clic en cc)

.

5 Responses to “Hay gente poderosa y científicos interesados en que inicie una Tercera Guerra Mundial”

  1. Desafortunadamente , es creible estea informacion , solo la borregada lo cree absurdo, pero bueno, mientras exista la academia y programas similares no hay preocupaciones , bendita television , es como un masazo en la mera frente

  2. Las navidades florecen hermosas intensiones entre nieves y fríos, entre calores multicolores, en todos los rincones del planeta y como decimos en mi “rancho” LA NETA, LA VERDAD REVELADA es que mi alma explosiona con eso y mis recuerdos a todos los que estimo y quiero!

    Ni modo que le voy a hacer pos a usté también le toca!

    Le comparto un proyecto, un dialogo debate entre periodistas de LA CASA GRANDE, que gracias a que me dispensan gran estima y tienen en valîa mi trabajo he logrado convocar, de otra forma, desde el exilio serîa imposible lograr!

    http://www.kaosenlared.net/noticia/i-ideas-plumas-posiciones-dialogo-epistolar-debate-escritores-casa-gra

  3. Este video habla de si obana gana la presidencia,
    pues si es verdad en mucho pues fijense como le fue a georgia cuando fue convencida de ponerse en contra de rusia,esta ultima le partio toda la madre y la otan se reculo al ver que rusia no iba a jugar con nadie.pensaron que los rusos iban a tratar de hablar primer,georgia gritaba por ayuda y nadie fue a su auxilio,por eso es que ahora el blanco es iran,es demoniaco todo lo que uno ve en TV apagen esa porqueria

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: