¿De dónde salió el regalo de Cesar Nava a Paty Lu?

por Pok

Felipe Calderón y compañía principales corruptos en este sexenio

Lo que pasa a segundo plano debido a las masacres y demás violencia en México

Y luego mucha gente dice que somos los ciudadanos quienes debemos poner el ejemplo no dando “mordidas” cuando quien lo debe dar de verdad es quien encabeza esto que llaman gobierno y su gabinete, sin embargo son los principales corruptos.


En la entrevista de Calderón (de hace unas semanas) en W Radio cuando repitió que López Orador seguía siendo un peligro para México, también dijo lo siguiente sobre los sobornos de la empresa ABB  a funcionarios:

“Esto es totalmente indebido y me da mucho coraje. La verdad es que me molesta que algún funcionario se pase de vivo y cometa raterías… Este asunto debe ser, como cualquier otro de corrupción en mi gobierno, investigado a fondo y tiene que ser castigado”  y anunció que su gobierno investigará “todos” los contratos que el consorcio tenga en el país. Sin embargo, omitió las operaciones de Cesar Nava (ex director jurídico de Pemex y dirigente del PAN) en favor de esa empresa.

Como director jurídico de Pemex, José César Nava Vázquez impuso convenios internos para que no se rescindiera un contrato en el que el consorcio suizo ABB tenía graves incumplimientos. El inexplicable beneficio a favor de esa compañía –en el mismo periodo en el que, según ABB, sobornó a funcionarios mexicanos para “retener” sus contrataciones con la CFE– llevó a Pemex a costear trabajos defectuosos e inoperantes.

Todo lo anterior y más, lo ha sabido Calderón por lo menos desde que fue secretario de Energía en el sexenio de Vicente Fox.

Si les interesa ver más datos les recomiendo ir a este artículo de Contralinea, para ver de donde salieron los regalitos a Paty Lu y otros dineritos que se ha echado a la bolsa y que se ha repartido con su jefe Calderón (clic aquí)


.

4 comentarios to “¿De dónde salió el regalo de Cesar Nava a Paty Lu?”

  1. SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE RATEROS DE MIERDA

  2. ES PREOCUPANTE ADONDE TERMINARA EL PAIS CON ESTA BOLA DE RATEROS POCA MADRE

  3. El saqueo y el robo al orden del dia parese copetencia entre los del pri y los del pan todos tienen luz verde, por su jefe carlos salinas narcos y govierno se aduenaron del pais juntos y felizes robando y matando, increible lo que puede haser un titere de los potentados pero que se puede esperar de un “hombre” sin dignidad que se deja manipular por intereses creo que es un plan para acomodar a pena nieto disiendo que es la verdadera oposicion.

  4. PURAS PORQUERIAS EL DINER-ITO QUE SE CLAVAN LO TIENEN QUE INVERTIR EN EL PAIS A SI SACANDOLO DE EL NOS FRIEGAN MAS LLEVANDOLO A DUBLIN ESTE PELON ES MAGO AL APARECER A OTRO CHARLY APODERANDOSE DE LA TELEFONICA QUE NO MMM ESE CUATE ES MAS RICO EN UN PAIS DE MAS POBRES PUES CHINGANDO AL PUEBLO Y SOMETIENDOLO SIGAN ENRIQUESIENDO EN INFINITUM A ESE TIPO Y YAMENLEE AL OREJON PARA QUE DEVUELBA LO QUE SE CLAVO PUES HASTA LA 5a GENERACION SALDREMOS SI ES QUE UN PARIENTE O APARECIDO DE LA FAMILIA GORT NO SURGE COMO GANDALLA NUEVAMENTE

A %d blogueros les gusta esto: