Nuestros hijos nos acusarán (trailer del documental)

por Pok

Trailer subtitulado del documental francés que reflexiona sobre los productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer en la población. Pasalo a tus contactos, del número de visitas dependerá que se estrene en las salas de cine.

link:

http://www.youtube.com/watch?v=h07olSK9XMM

Y de paso insisto con este otro que vale la pena ver nuevamente:

http://www.youtube.com/watch?v=De72mfPJRzE

5 comentarios to “Nuestros hijos nos acusarán (trailer del documental)”

  1. Muy interesante. Y muy difícil de combatir. Si no es haciendo tomar conciencia para LUEGO lograr otras formas de cultivo ¿Cómo hace uno para no ingerir agro-químicos? Gracias por poner este video.

  2. con este problema tenemos que vernos todos los dias en nuestros hospitales, pero tambien hay muchas otras enfermedades neurologicas inmunologicas a las que le quieren poner nombres y apellido, pero cuyo origen desconocen, y realmente son producidas por estos asesinos no tan ocultos.Hay que seguir enviando estos videso

  3. La vida animal o vegetal debe recuperar su valor.Nadie puede desconocer el flujo positivo que le dan las actividades económicas a las poblaciones pero la sustentabilidad es una mera aspiración de deseo:producir es la consigna, no importa como, ni a que precio, ni el pasivo ambiental que la tecnología y la miopía del Hombre dejan.Seguimos empecinados en confundir poder adquisitivo con calidad de vida.Cuando las tierras esten yermas, las aguas contaminadas , todos los recursos estrategicos contaminados y /o sobreexplotados, el dinero no va lograr revertir las secuelas que el materialismo y consumismo voraz dejan.
    Recuperar la vida como valor primordial es el gran desafío!

  4. Tremendo. Es necesario seguir introduciendo estos temas para que la sociedad tome conciencia y exija a sus gobernantes medidas a corto y largo plazo.

  5. tremendo todo esto nos deja helados pero no debemos bajar los brazos y seguir luchando y ayudando a que la gente tome conciencia de la gravedad del asunto por eso es muy importante que videos como este se difundan por todo el mundo

A %d blogueros les gusta esto: