Que el H1N1 no es tan letal y que la vacuna ya dejo algunos muertos

por Pok

La agencia de noticias Reuters informa que un estudio británico muestra que el virus A H1N1 no es tan letal como se decía oficialmente y que voces alternativas han reiterado  prácticamente desde el principio de está “pandemia”  que es menos mortal que la gripe común, es decir que los científicos tuvieron que hacer toda una investigación para saberlo cuando los mismos números de la OMS ya lo indicaban. Propongo a Sor Teresa Forcades para que dirija la OMS… bueno, alguien como ella la dirigiría si no estuviera el mundo al revés.

Por otra parte esas mismas voces alternativas que nos anunciaban que la “pandemia” no era tal nos han estado advirtiendo que la vacuna puede resultar un riesgo innecesario y allí esta, en China ha habido por lo menos dos muertes provocadas por la vacuna y en Zuiza se reportó hace dos días la muerte de cinco personas por la misma causa, sin embargo lo que más abunda en noticias al buscar “H1N1” son  notas de cuantos muertos van por influenza (los números siguen siendo menores a los de muertes por la gripe común, perdón por reiterarlo pero tiene que quedar claro), además muchas noticias de que ya están las vacunas en más países y se insiste en las muertes para meter miedo y que la gente acuda voluntariamente a vacunarse cundo gente de buena voluntad nos dice que es mejor, en ciertas enfermedades, padecerlas y quedar inoculado de manera natural.

Mucho ruido en países como Estados Unidos, Ucrania y el resto de Europa y en China mientras en Cuba no van a comprar vacunas, en Polonia y la India tampoco… ¿y en África, el continente más pobre? pues allí parece que no importa, están tan pobres que no son negocio para los grandes laboratorios transnacionales que aunque quisieran vacunas sólo regaladas van a obtenerlas pero si de verdad fuera tan contagioso el H1N1, en un continente con tan escasos servicios sanitarios ya estaríamos oyen de miles de muertos al día. La Gripe a no es una pandemia, pandemía es el hambre y las malnutrición.

Etiquetas: , , ,
A %d blogueros les gusta esto: